👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Castro: “Tenemos que ganar, no hay otra”

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La expedición del Sevilla FC partió en torno a las siete de la mañana para enfrentarse al Akhisar. En la convocatoria de Machín, se cae finalmente Gonalons. El mediocentro francés no ha podido viajar con el equipo debido a un proceso febril. Esta baja de última hora se une a las de Ben Yedder y André Silva. A su llegada a Turquía tras un largo vuelo, el Presidente del Sevilla FC, José Castro comentó la actualidad sevillista, así como sus sensaciones para el partido de Europa League.

El máximo mandatario comenzó su comparecencia justificando la baja de última hora de Gonalons. “No ha viajado por un proceso febril, tenía más de cuarenta de fiebre. No solo es malo para que viniera, sino que pudiera contagiar a algún compañero, por tanto es mejor que se quedara en Sevilla”. Además, las bajas de los dos delanteros es otro de los temas comentados por el Presidente. Ante esto, ha quitado importancia a estas ausencias basándose en los grandes registros goleadores del equipo. “Nos faltan los dos delanteros, pero ninguno de los dos jugó en la ida y ganamos 6-0. Llevamos treinta y cuatro goles marcados y veinte no los han marcado ninguno de los dos, los han marcado otros compañeros. No hay que tener dramatismos, tenemos una plantilla compensada y con muy buenos delanteros”.

“El grupo está muy apretado y tenemos que ganar”

Sobre el encuentro ante el Akhisar, para José Castro se antoja fundamental sumar los tres puntos en Turquía. “La ilusión es conseguir una victoria aquí, seguir líderes de grupo para pasar. Escusas ninguna, tenemos la obligación de ganar y tenemos la plantilla suficiente para ganar”. El grupo del Sevilla FC está muy igualado el Presidente dejó claro el objetivo. “Es necesario ganar porque el grupo está muy apretado y entonces tenemos que ganar, no hay otra”.

Sobre los lesionados y si llegarán al partido antes del parón de Selecciones, Castro ha apuntado a que es difícil, pero hay que esperar. «Hay que esperar al viernes, a ver cómo sigue la evolución, pero noticias muy positivas no hay. Todo puede cambiar con este tipo de lesiones”. Las lesiones en esta temporada están en el equipo de Machín a la orden del día y esto hace que la dirección deportiva no deje de trabajar en refuerzos. Sin embargo, el Presidente apunta a los buenos resultados incluso con lesiones. “No hay menos de tres titulares lesionados desde septiembre por partido, el equipo está tercero, primero en UEFA, estamos en Copa y seguimos adelante con la máxima ilusión. Evidentemente no solo podemos en diciembre mejorar el equipo, sino que nuestra Dirección Deportiva siempre trabaja en esa misión”.

“De aquí a que se abra el mercado iremos viendo las necesidades”

Con respecto a Pablo Machín, Castro ha mostrado su gratitud ante su exigencia con los fichajes y pedir refuerzos a la Dirección Deportiva. “Es bueno que el entrenador pida, nos gusta la exigencia, no la sumisión. Es un ganador y desde el principio tiene esa misma actitud de puertas a dentro, lo que pasa que ahora lo ha dicho de puertas afuera. Si podemos mejorar al equipo lo haremos. Paso a paso que nosotros trabajamos en ello y de aquí a que se abra el mercado iremos viendo las necesidades”.

“No tiene sentido que hable de ningún nombre”

Las últimas noticias sobre el Sevilla apuntan al retorno de Alberto Moreno en el mercado invernal. Sin embargo, el dirigente sevillista no ha querido dar detalles sobre ello. “No quiero entrar en temas de posiciones porque hay un director de fútbol que trabaja cada día y haremos aquello que veamos más adecuado. No tiene sentido que yo hable de ningún tipo de jugador, ni ningún nombre porque el tiempo nos ha demostrado que las cuestiones hay que hablarlas cuando estén de verdad hechas, no estoy diciendo que Alberto Moreno esté hecho. Mi trabajo es tener paciencia y tranquilidad en el momento que haya que hacerlo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad