jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Castro, tajante: «Dabbur no va a salir»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Dabbur no se mueve de Sevilla. Al menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones que ha realizado Pepe Castro después de la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.

Dabbur, intransferible

Julen Lopetegui ha dejado fuera de la convocatoria a Munas Dabbur los dos partidos que el Sevilla ha disputado en LaLiga. El delantero israelí no goza de la confianza del míster sevillista. Eso, unido a la llegada de diversas ofertas y peticiones por el pase del ariete, dispararon los rumores sobre su salida del club andaluz sin haber debutado en partido oficial. Al respecto de ello, Castro reveló: «Dabbur es jugador del Sevilla, no va salir y no escuchamos ofertas por él. Ni estamos escuchando ni vamos a escuchar. Todo puede ocurrir con el mercado abierto para fichar, pero Dabbur no va a salir».

«Mi equipo está líder»

Al respecto de la planificación, el presidente del Sevilla explicó: «Hemos sido uno de los dos equipos que hemos ganado los dos partidos. Mejor seis de seis que no otra cosa. La ilusión del equipo, fruto del planteamiento y del trabajo que se está haciendo en la pretemporada y los jugadores firmados, hace que esté todo el mundo super ilusionado. Creo que tenemos un equipo fuerte con altura y lo estamos demostrando. El liderato es anecdótico, pero mejor ganar que no ganar. Sabemos a lo que jugamos y hemos dado signos de cómo hemos jugado. Mi equipo está líder, tenemos que estar contentos y lo que tenemos es que seguir con la cautela necesaria para conseguir los objetivos más amplios posibles. Ojalá que consigamos hitos importantes».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad