Castro: «Nos han demostrado que se puede soñar»

José Castro, Presidente del Sevilla FC, compareció ante los medios del club tras finalizar la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División del filial el pasado domingo en las Gaunas.

A pesar de que el partido se saldó con victoria para los sevillistas, gracias al gol de Borja Lasso a 20 minutos del final, Castro, afirmó que el equipo ha dado “un paso importante, es un buen resultado, no definitivo pero si importante”.

De igual modo y sin quitar importancia al encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios alabó a la plantilla y al cuerpo técnico. «Han hecho una temporada extraordinaria, pero si llega a ascender sería de matrícula de honor. Sería una enorme alegría, un prestigio enorme para la entidad tener dos equipos en la categoria profesional. Pero vayamos por pasos».

«Hay que respetar al Logroñés, será un partido difícil, ya que es uno de los equipos más potentes, pero estoy muy orgullosos del Sevilla Atlético”

“Cuando un equipo y unos chavales como estos luchan, pelean y sienten el escudo como lo están sintiendo… que menos que los sevillistas estemos allí arropándolos y ayudándolos el domingo a las 11.30 horas. No me voy a cansar de repetirlo en toda la semana. Sin duda se puede soñar, nos lo han demostrado ganándose todo a pulso, nadie les ha regalado nada”, comentó Castro.

 “No solo hay que estar porque es el Sevilla, porque son de los nuestros, hay que estar porque los jugadores se lo han ganado, se lo merecen”

Finalmente, y durante toda la entrevista, recalcó la importancia de la afición, destacando el apoyo recibido antes de abandonar la ciudad para el encuentro e invitó una vez más al sevillismo a que acuda al partido, que como dejó claro el Presidente, tendrá lugar el próximo domingo a las 11.30 horas en el Viejo Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...