domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Castro: «El Sevilla no puede volver a dar la imagen de los últimos tres partidos»

¿Has visto esto?

El conjunto entrenado por Eduardo Berizzo se impuso notablemente al Cartagena por 0-3 con goles de Sarabia, Correa y Muriel. El presidente de la entidad sevillista, José Castro Carmona compareció en zona mixta tras el encuentro que calificó como «importante» para realzar el vuelo del equipo.

«Hemos jugado contra un equipo correoso y en un estadio magnífico. Hemos conseguido ganar 0-3 y es un buen inicio para remontar de nuevo hacia las victorias». Así comenzó el presidente su comparecencia, analizando desde su punto de vista el encuentro. Tras ello, afirmó que el equipo bajo su punto de vista está «metido y concienciado de volver a la senda de los buenos resultados». José Castro, al igual que sus jugadores, es consciente de la importancia que tiene el encuentro del sábado ante el Leganés, en el que anunció que el encuentro finalmente será a las 22:30 horas: «El cambio de hora del encuentro ha sido fruto del trabajo que hemos realizado con LaLiga. Las altas temperaturas han hecho que la competición haya aprobado nuestra petición» y siguió destacando la importancia del encuentro y de lo que viene: «El del sábado será un encuentro muy importante, al igual que el del uno de noviembre ante el Spartak donde nos tenemos que venir arriba».

El máximo mandatario del Sevilla FC recordó en zona mixta de la oferta del cincuenta por ciento para adquirir entradas por parte de socios para el encuentro ante el Leganés, donde recalcó que «no quiere ver ninguna butaca vacía». «Recuerdo a todos los sevillistas la promoción del cincuenta por ciento para que el estadio esté lleno», declaró Castro.

La unión hace la fuerza

El presidente sevillista, tras la mala racha de resultados, aprovechó par lanzar un mensaje de unidad: «Todos estamos comprometidos al cien por cien, somos una piña volveremos a los buenos resultados. Hemos hecho una plantilla ilusionante y tenemos al entrenador idóneo. Hay que trabajar más que nunca y remar en la misma dirección». Por último finalizó hablando de la mala imagen del club en los últimos tres encuentros: «El Sevilla no puede dar la imagen de los últimos tres partidos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad