Castro en rueda de prensa antes de marchar a Bilbao / Imagen: SFC

Mirando en la lejanía el sorteo del año pasado y haciendo una comparativa con el de este año, Castro tiene una perspectiva más positiva. El presidente analizó a los rivales del grupo H de este sorteo en el que se encontraban los de Nervión.

Análisis y comparativa

“A diferencia del sorteo del año pasado, que fue sangriento, súper difícil y duro, este sorteo es duro y difícil, pero tenemos nuestras opciones. Lógicamente, la Juve es el favorito y luego el Olympique de Lyon, que puede estar más o menos a nuestro nivel. El Dinamo de Zagreb es un equipo que seguro va a dar la lata también, pero en principio parece un poquito el más endeble del grupo. Pero hay que respetar a todos e intentar conseguir esa segunda plaza que seguro que estará peleada y por la que vamos a luchar con ahínco y con las ganas de intentar pasar esta fase. Creo que es un grupo competido en el que la segunda plaza va a estar muy peleada y ojalá que seamos nosotros quienes nos hagamos con ella”, afirmó el presidente del conjunto hispalense.

Visión positiva del sorteo

Castro aseguró que “el azar en los sorteos es así. Miremos la parte positiva, los demás grupos de equipos más asequibles también pueden estar luego en octavos de final y nosotros ahí, que es nuestra ilusión”. Aunque sabe que la Juve está un paso por encima aseguró que “el fútbol es fútbol y todo puede ocurrir. No olvidéis que con la Juve ya jugamos el año pasado y le ganamos en el Sánchez Pizjuán. Es un grupo duro pero que vamos a luchar por pasar”.

Objetivo firme y claro

Finalizó con un mensaje positivo y con el objetivo claro: “Tenemos unas ganas enormes de pasar a octavos de final, creo que ya nos lo merecemos, ese es el futuro y lo que nos emociona. Tenemos que seguir en Champions y llegar más lejos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.