👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Castro: »Lo de Vitolo fue una cornada de cinco trayectorias»

¿Has visto esto?

Diego Hernández
Diego Hernándezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la US

Pepe Castro, Pablo Sarabia, Nolito y Jesús Navas acudieron anoche a El Transistor de Onda Cero, donde repasaron la situación del club en este inicio de temporada.

El tema más caliente volvió a ser la marcha de Vitolo. La salida del canario rumbo al Atlético de Madrid, previo paso por la UD Las Palmas, sigue dejando mal sabor de boca en la entidad y sobretodo en el presidente. Castro calificó la salida de Vitolo como »una cornada de cinco trayectorias» y dejó claro que »el cabreo por Vitolo me duró unos días. Que le vaya bien pero nosotros defenderemos nuestros derechos ante los tres implicados». Finalmente declaró que »nuestro equipo jurídico no nos ha dicho que tengamos que pagar a Las Palmas», respondiendo así a las palabras del presidente del club canario.

Contentos con Berizzo

Posteriormente, les tocó el turno de opinar a los futbolistas. En primer lugar Pablo Sarabia quiso destacar la figura de Berizzo »de las primeras cosas que nos dijo fue que nos iba a tratar como a personas, no como a futbolistas. No me esperaba a Berizzo así, es una persona muy cercana».

En esta misma línea siguió su compañero Jesús Navas. El palaciego está de dulce y destacó como está siendo su retorno al club que le vio nacer como futbolista »el primer partido en el Pizjuán, con la gente y con lo bonito que está, fue impresionante y muy especial». Navas fue preguntado también por las diferencias entre Premier League y Liga Santander »El ritmo de la Premier es más alto y todo está muy bien organizado».

Finalmente le tocó el turno a uno de los fichajes estrella de esta temporada, Nolito. El futbolista gaditano dijo sentirse muy contento de volver a jugar en España tras un mal año en Inglaterra y dejó claro que »El Sevilla tiene equipo para llegar lejos en todas las competiciones».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Antonio Zarzana jugará en la primera división de Portugal

Tras el descenso de categoría del filial del Sevilla FC, muchos jóvenes canteranos se ven obligados a salir en este...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad