martes 2 marzo 2021
11.2 C
Seville

Castro: “Hemos hecho lo que creíamos oportuno”

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

José Castro atendió a los medios a la salida del Consejo de Administración en el que se ha despedido a Eduardo Berizzo como entrenador del Sevilla. Apenas cuatro meses ha estado en el banquillo del Sevilla el argentino pero el consejo ha visto oportuno prescindir de el preparador.

Linea no ascendente

El presidente justificó la destitución del entrenador diciendo que “el proyecto no lo vemos en una línea ascendente. La entidad tiene un presupuesto importante, una responsabilidad frente a nuestros abonados de conseguir lo máximo y no nos vemos en el camino ideal para ello”.

Se cuestionó que el equipo ha llegado a las navidades con los brazos caídos. El presidente no quiso entrar en esa valoración e incidió en que “Las sensaciones que tenemos en el consejo es que no vamos en la línea progresiva para conseguir el objetivo que tenemos marcado. Hay momentos en que hay que tomar decisiones dolorosas, pero no hay más remedio que utilizar la responsabilidad para tomar decisiones como esta”.

El fútbol es así

También se le señaló al presidente que con el equipo quinto, en octavos de la Champions y vivo en la copa, parece muy dura la radical determinación. Castro dijo que “simplemente, el fútbol es así, no vamos en la línea de juego que creemos oportuna para conseguir resultados». «Estamos viendo partidos que no nos gusta a nadie, no hay ninguna cuestión rara que detectar, simplemente, cuando hay que tomar una decisión, en esta entidad, no nos tiembla el pulso, y la tomamos porque consideramos que es lo mejor para el futuro”. “Hemos hecho lo que creíamos que era oportuno, puesto que estamos a tiempo. Queda toda la segunda vuelta por delante”.

Sobre el nuevo entrenador, comentó que “estamos contactando con entrenadores, pero no hay nada concreto”. Y sobre su perfil, eludió la respuesta y contestó que son “los técnicos los que están buscando. Evidentemente hay opciones con los que se está hablando, pero hablar de algo que no es concreto no es oportuno en este momento. En los próximos días veremos esas opciones y tomaremos una determinación”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad