jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Castro: «El objetivo es ser campeón»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

José Castro compareció ante los medios en su llegada a territorio ruso tras un largo vuelo. El mandatario, en la vuelta a la Europa League ante el Krasnodar, declaró que están «muy ilusionados en nuestro torneo fetiche y la realidad es que tras una previa que no ha sido fácil y ese gran partido en casa, ahora vamos a intentar conseguir todo lo posible, como siempre, en nuestro torneo».

La sexta

En esta competición el Sevilla FC ha puesto el listón alto y el Presidente  insistió en el objetivo de volver a levantar la Europa League, como ya lo hizo en cinco ocasiones anteriores. «El objetivo es ser campeón, pero hay equipos como el Arsenal o el Milán. Todo cuesta mucho y hay que lograrlo poco a poco. Dicho esto, tenemos que ir a por todo».

«Tenemos opción de compra y lo está haciendo espectacularmente»

André Silva fue uno de los protagonistas en las declaraciones de José Castro. Los buenos resultados goleadores del portugués y su cesión en Nervión fueron las cuestiones más destacadas. Castro insistió que André Silva «está cedido, pero tenemos opción de compra y lo está haciendo espectacularmente, con muchos goles. Estamos muy contentos y ojalá siga así». Además, las renovaciones de Banega y Sarabia son un runrún que no deja de sobrevolar Nervión. «Somos optimistas y ahora los jugadores están centrados en La Liga y la Europa League. Eso no quiere decir que paremos las negociaciones, que estoy seguro de que se resolverán».

«La clave está en la paciencia»

La buena dinámica del equipo en estas últimas jornadas fue un valor a destacar por José Castro en Krasnodar, así como la paciencia en la plantilla que se planificó en verano. «El equipo está en una línea ascendente tanto en La Liga como en la Europa League y estamos contentos por el buen juego. La clave está en la paciencia. Hemos hecho una buena plantilla para conseguir cosas importantes, pero no salen en un día». Al Presidente sevillista dice no sorprenderle el nivel demostrado por el conjunto de Machín las últimas jornadas, aunque declaró que es pronto para valorar la planificación deportiva. «Las planificaciones se refrendan en el césped, que es donde no se puede engañar a nadie».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad