Pepe Castro atendiendo a los medios en el aeropuerto Foto: SFC

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, habló con los medios de comunicación desplazados hasta el aeropuerto de Sevilla para hablar sobre el enfrentamiento de la vuelta de octavos ante el Leicester, antes de que el equipo despegase a tierras inglesas. El presidente señaló que estaban, posiblemente, ante el partido más importante de su historia y ante un Leicester que no se parece en nada al que comenzó la actual campaña en puestos de descenso: «Estamos jugándonos la posibilidad de hacer historia, de estar de nuevo en cuartos de la Liga de Campeones. Puede ser el desplazamiento más importante de la historia… Este año estamos en lo máximo, las expectativas son llegar a lo máximo, hasta donde nos dejen los rivales, que tienen un potencial enorme. Vamos a seguir paso a paso para llegar lo más lejos posible«.

Castro, confiado con pasar

«Tenemos que pensar que nuestro equipo tiene experiencia suficiente y jerarquía suficiente. Estamos acostumbrados a jugar estas eliminatorias… Hay intención de hacer historia, y para ello hay que seguir en Champions y ojalá podamos hablar de que somos uno de los ocho mejores de Europa a la vuelta de Leicester» señaló el máximo dirigente del club hispalense, quien confía en pasar esta dura eliminatoria que se espera en Inglaterra. José Castro, además, piensa que la eliminatoria está abierta, pues el gol que anotaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, les sirvió a los «foxies» para meterse en la eliminatoria: «No me preocupa nada más que los nuestros estén bien y sean capaces de hacer un gol. Nadie dijo que esta eliminatoria sería fácil. Estamos hablando del campeón de Inglaterra. Incluso con ese gol está al 50%, tenemos que ir a hacer un buen partido y traernos la eliminatoria para Sevilla. El rival no estaba haciendo una buena temporada, pero si ha sido campeón de la liga inglesa, y solo con dos bajas, el equipo tenía que ir a más. Se encuentra en un momento mejor. Tenemos que pensar en nosotros y pasar la eliminatoria. Llevamos un gol de ventaja que puede ser importante».

Ante los dos empates sufridos con el Alavés, y posteriormente con el Leganés (partido en el que hubo muchas rotaciones pensando en el importante partido del próximo martes), José Castro dijo que solo se trataba de un pequeño bache que suelen sufrir todos los equipos grandes: «Baches lo tienen todos los grandes equipos. El equipo, a raíz de la saturación de partidos puede tener un momento de bache. Se soluciona con esta eliminatoria, pasándola, y ojala en esta semana, en la que jugamos con el Atlético de Madrid, podamos decir que salgamos de este bache y sigamos en esa línea ascendente en Liga».

Tras ello habló sobre la posibilidad que tiene el Sevilla de obtener el título de liga, pues reconoce que no es uno de los objetivos que se plantearon: «El presidente nunca ha hablado del objetivo de ganar la Liga. Nosotros tenemos que estar en Champions, que es nuestra intención. Hemos estado peleando con los dos grandes y podemos seguir, pero nuestro objetivo es estar en Champions y seguir en Europa. La Liga es una ilusión que no es fácil«. Por último tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados que se desplazarán a Inglaterra para la importante cita del Sevilla en Champions: «Ellos seguro que van a estar desgañitándose y animando a nuestro equipo en una cita tan importante. Esperamos que todos volvamos con esa alegría de haber logrado algo importante».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.