Imagen del presidente José Castro / Imagen: SFC

El presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro, atendió en esta semana al SFC Periódico en plenas obras del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con la temporada terminada, comienzan las reformas en la casa de todos los sevillistas: “Al día siguiente de la celebración de la Europa League, ya todo estaba previsto para empezar las obras y ahora no son para lo que se ve generalmente, como es el césped, la grada y las vallas de separación. Ahora estamos en las entrañas del estadio, donde se va a poner el suelo, aseos nuevos, ascensores… Veis que hay obras por todas partes y vamos a dejar nuestra casa como la queremos. Cuando los abonados entren en agosto van a notar que su casa es más cómoda, que hay muchas cosas nuevas y que el estadio ya no es sólo un proyecto de terminación, sino una terminación real. No pararemos hasta acabarla porque era una necesidad” – declaró José Castro.

La remodelación del estadio es uno de los proyectos del presidente y en apenas un año y con el tiempo justo se están llevando a cabo. Los cambios deben finalizar antes de que comience la competición oficial en Nervión con la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona: “Son dos meses los que tenemos disponibles. Vamos a contrarreloj, pero todo está preparado por los técnicos, nuestro arquitecto Santiago Balbontín y nuestro consejero José Luis Moscoso. En el tema de obras, se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo acaban. Aunque nosotros tenemos una fecha en la que vuelve la actividad y hay que tenerla terminada”.

El Sevilla quiere un estadio de final: “Era una obsesión de este presidente y el estadio va a pasar a tener una importancia tremenda. Vamos a solicitar una gran final en cuanto esté terminado para que se demuestre que estamos aptos para organizarla”. Se espera un cambio de cara para el fortín nervionense, del cual José Castro se muestra satisfecho por su gestión acorde al nivel deportivo del club.

En cuanto a lo deportivo el Sevilla ha demostrado estar a un alto nivel: “Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Nuestra actividad deportiva está a unos niveles muy altos en los últimos años por los éxitos conseguidos y la casa se nos había quedado atrás. Ahora tenemos los ingresos necesarios para cambiar eso y la vamos a dejar a un club que acumula dos años consecutivos en la Liga de Campeones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.