Castro: «Esperamos que Jovetic pueda estar aquí»

    0
    63
    Pepe Castro atendiendo a los medios en el aeropuerto Foto: SFC

    El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios de «El Partidazo» de la cadena Cope para responder sobre varias cuestiones de la actualidad sevillista, haciendo especial hincapié en el tema de los fichajes y el partido copero ante el Real Madrid.

    Castro, sobre los fichajes

    «Estamos mirando varias opciones de fichajes y esperamos que salgan pronto. No me gusta entrar en nombres, estamos mirando varias opciones y esperamos que algunas se realicen con normalidad. Esperemos que los nuevos fichajes lleguen cuanto antes, pues debemos reforzar algunas áreas del equipo para los partidos importantes que se avecinan» explicó el presidente tras ser preguntado sobre si el Sevilla acudirá al mercado de fichajes. Al ser preguntado sobre Jovetic, uno de los nombres más sonados para reforzar la delantera sevillista, Castro se mostró optimista: «Jovetic es un magnífico jugador y ojalá que pueda estar aquí y que pueda demostrar esa valía y lo bien que lo ha hecho tanto en Italia como con su selección. Ojalá que podamos llegar a un acuerdo, pero es que no me gusta hablar de cosas que aún no están cerradas, tenemos interés, pero hasta que no esté el acuerdo cerrado no hablaremos de él». También tuvo palabras para un posible regreso de Ever Banega, quien fue declarado transferible por el Inter de Milán: «Se que Banega es un jugador que le gusta a la afición, pero ahora mismo está en Italia y no es una opción, de momento vamos a reforzar el centro de la defensa y la delantera que es donde quizás estamos más cortos».

    El partido copero ante el Real Madrid

    Castro se mostró desconcertado sobre por qué Zidane había dado descanso a Cristiano Ronaldo en este partido tan importante de Copa: «No sé cual será el motivo para que Cristiano no esté en el partido de copa, pero jugar ante el Real Madrid, con Cristiano o sin él, siempre es muy difícil. A doble partido somos un hueso duro de roer, llevamos cerca de casi dos años sin perder una eliminatoria a doble partido. No tenemos sentimiento de revancha por la Supercopa de Europa, nosotros queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Estamos muy ilusionados en la Copa del Rey, esperamos ponérselo difícil al equipo de Zidane. En los últimos tres años hemos ganado un título por año, debemos avanzar. Soy muy optimista por naturaleza, pero se que es muy difícil ganar la Liga porque hay grandes equipos, pero se que vamos a luchar e ir a por todas en todas las competiciones. No firmo un empate a cero para el partido de copa, yo quiero ganar, ganar y ganar, y el equipo siente lo mismo«.

    En el tema de las renovaciones, sobre todo la de un jugador tan importante como Steven N’Zonzi, Castro habló del jugador: «Steven N’Zonzi es un magnífico jugador, que si bueno era antes, mucho mejor es ahora desde que está en el Sevilla. Queremos que continue con nosotros mucho tiempo. N’Zonzi aquí está triunfando, la afición lo adora mucho, y esperamos que renueve para tenerlo más tiempo y que él sea feliz con nosotros. Algo tendrá el Sevilla cuando los jugadores se sientes atraídos por el equipo, jugadores que no rindieron en el pasado y que al llegar al Sevilla dan un salto de calidad, algo de culpa tendremos nosotros».

    «Llevo pidiendo mucho tiempo que Monchi se quede con nosotros, incluso a los Reyes Magos se lo he pedido. Él es un gran profesional y él está en el equipo que quiere, que es el Sevilla. Hay momentos, que es normal, que pueda pensar otra cosa, pero mi idea es seguir trabajando para que Monchi siga en el Sevilla y que siga triunfando con el Sevilla«.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.