jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville
Array

Castro: «El equipo ha ido a por el partido»

¿Has visto esto?

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del...
Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El máximo responsable del Consejo de Administración del Sevilla se lamentó de la falta de acierto de los suyos, comentó la actuación arbitral y alabó la forma en la que su equipo afrontó el partido ante todo un Real Madrid, que finalmente consiguió golear al equipo de Nervión.

Una vez finalizado el partido en el Bernabéu, en el que el Real Madrid infligió una dura derrota al Sevilla, el presidente de la entidad hispalense, Pepe Castro, atendió a los medios en la zona de palco. El máximo mandatario lamentó las ocasiones perdidas y resaltó las condiciones en las que el equipo se plantó en el estadio madridista en la jornada de hoy.

«El equipo ha ido a jugar al fútbol, a pesar de las bajas».

El dirigente mencionó la valentía de ambos equipos, las ansias de ganar de los dos y, sobre todo, lamentó la falta de acierto de los jugadores del Sevilla. Así y todo, reconoció que había sido “un partido de dos equipos que han ido siempre a por el gol, dos cancerberos que han parado mucho y un equipo ha tenido más acierto que el otro… A pesar de las bajas, el equipo siempre ha ido a jugar a fútbol, a por el partido y a hacer gol, pero el acierto lo ha tenido el Madrid”.

«Con el 1-1… no sé lo que hubiera ocurrido».

A pesar de que al Madrid también se le anuló un gol que era legal, pues el fuera de juego solo existió en la cabeza del árbitro, Pepe Castro se refirió al tanto que anularon a Kevin Gameiro por la misma razón. Afirmó que “sin duda el gol de Gameiro es gol legal, lo tengo clarísimo, porque lo he visto en el monitor. Con 1-1… no sé lo que hubiera ocurrido, porque el Sevilla estaba plantándole cara al Real Madrid”.

«Me quedo con las ganas y el coraje del equipo».

Finalmente, para cerrar el repaso al encuentro, Castro resumió su intervención afirmando que se quedaba “con que el equipo ha hecho un buen partido, pero lo que no hemos tenido es acierto. Son cosas que ocurren en el futbol. Me quedo con las ganas y el coraje que ha echado el equipo a pesar de las numerosas bajas”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad