12.6 C
Seville
sábado 31 octubre 2020

José Castro: “No miramos otro escenario que no sea que Berizzo siga con nosotros”

¿Has visto esto?

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar....

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Ante la situación excepcional por la que pasa el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, el presidente José Castro ha expresado, a través de SFC Radio, el sentir del club. Ha insistido de manera tajante en que Berizzo seguirá siendo entrenador del Sevilla, que tendrá todo el apoyo del club y ha pedido privacidad para el técnico argentino.

En primer lugar, José Castro ha dejado claro que “No miramos otro escenario que no sea que Berizzo siga con nosotros y vuelvo a repetir algo que ya he dicho varias veces, estoy seguro de que va a triunfar en el Sevilla”. Y ha asegurado que “Berizzo está fuerte, está animado y lo lleva con normalidad. Desde el club estamos con él, como no puede ser de otra forma”.

Berizzo está fuerte, vamos a volcarnos con él

Por otro lado, el máximo mandatario sevillista ha declarado que será Berizzo quien decida sobre su tratamiento y que, desde el club, recibirá todo el apoyo posible: “Lo importante es que Berizzo está fuerte y veremos qué tratamiento sigue. Él tiene que decidir, es algo personal y, a partir de ahí, seguiremos hablando. Quiero que quede claro que, desde la institución, vamos a volcarnos con él porque estamos seguros de que esto tendrá solución y podremos disfrutar de nuestro entrenador durante mucho tiempo”.

Pedimos que no haya especulaciones

Acerca del tratamiento al que deberá someterse el entrenador sevillista, el presidente Castro volvió a insistir en que será él quien decida y ha pedido privacidad: “Él tiene que decidir, a partir de ahí, tomaremos las decisiones que debamos tomar. Pero no imaginamos otra cosa que no sea a Berizzo como entrenador del Sevilla. Está fuerte, no ha dudado en venir a diferentes actos que hemos tenido. Es un tema que tiene que afrontar y sí queremos pedir que no haya especulaciones. No queremos hablar más sobre el tema y, cuando haya algo que deban saber los sevillistas, el club emitirá una nota correspondiente”.

Lo comunicó a los jugadores después del partido del Celta

En otro orden de cosas, José Castro ha aclarado también que el club sabía la notica desde hace tiempo y que los jugadores se enteraron el pasado domingo, no ayer, en el descanso del choque ante el Liverpool, como se rumoreó: “Esto no lo ha comunicado ayer, lo sabíamos desde hace quince o veinte días y se lo dijo a los jugadores después del partido contra el Celta. Es algo que hay que conocer y afrontar, pero no quería mezclarlo con el partido de ayer y, por eso, estaba prevista la nota que ha emitido el club esta mañana, aparte de que ya anoche empezaron a circular rumores. No había que mezclar la proeza de ayer con esto”.

Agradecemos el apoyo que nos han dado

Por último, el presidente del Sevilla ha agradecido el apoyo recibido desde el resto de instituciones del fútbol español: “Todas las instituciones nos han llamado para mostrar su apoyo y respeto. Agradecemos a todos los que nos han llamado para interesarse por nuestro entrenador”.

Y remató su comparecencia, diciendo que “este club tiene estructuras fuertes porque tenemos personas fuertes, que son las que tienen que sacar adelante los problemas importantes. Colaboraremos con Berizzo para que esté donde tiene que estar, en el primer plano de la plantilla del Sevilla FC, entrenándola para que sea más grande de lo que es”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Toca remontar el vuelo en una Liga que no espera

Tras la victoria en el encuentro de Liga de Campeones ante el Rennes, es el turno de LaLiga. El...

Lucas Ocampos, Suso, Munir… y el debate sobre quién debe jugar por la derecha

Desde que llegó Lucas Ocampos al Sevilla FC, ha habido debate sobre la posición en la que debería jugar. La causa del mismo es...

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el equipo andaluz en Bilbao, frente...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad