martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville
Array

Castro, sobre Emery: «No hay nadie imprescindible»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla presentó su campaña de abonados para la próxima temporada en un acto celebrado en la sala 16 de los cines Nervión Plaza. Al finalizar la presentación realizada por Ramón Loarte, director general de marketing de la entidad, tomó la palabra y le sucedió a cargo de la conducción el propio presidente, Pepe Castro. Repasó lo más importante de la campaña y posteriormente abordó los temas más importantes de la actualidad sevillista, respondiendo a las preguntas de los medios asistentes al evento.

Pepe Castro comenzó aludiendo a cómo aborda el club la temporada, afirmando que el Sevilla debe “hacer de la ilusión y la ambición sus principales armas”. A continuación, prosiguió haciendo referencia a la marcha de Unai Emery, del que dijo ser “un entrenador con el que hemos conquistado tres trofeos de la Europa League. Pero en el Sevilla no hay nadie imprescindible, más que el escudo la bandera y la afición”. Inmediatamente después, Castro se refirió al nuevo técnico, del que destacó las “ganas de ganar de Sampaoli”. Afirmó que ahora los esfuerzos se centran en “pelear por armar un nuevo equipo campeón haciendo uso de la credibilidad ganada por la última década vivida en la que hemos sido campeones en diversas etapas”. Sobre la campaña de abonos en sí, Castro afirmó que intentan “conjugar el crecimiento con un precio de abonos inferior a de otras temporadas.

El presidente quiso acabar su discurso agradeciendo al departamento de marketing su excepcional trabajo por la campaña y los medios desplegados para la misma, en la que el Sevilla tendrá una trascendencia internacional. Con spots publicitarios que se emitirán en «todos los mercados internacionales», el Sevilla salta a su crecimiento internacional esperando mejorar los números de la campaña de abonados anterior en esta próxima temporada 2016/2017. Ahora solo queda esperar la respuesta de la afición a los nuevos abonos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad