👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Castro, sobre Emery: «No hay nadie imprescindible»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla presentó su campaña de abonados para la próxima temporada en un acto celebrado en la sala 16 de los cines Nervión Plaza. Al finalizar la presentación realizada por Ramón Loarte, director general de marketing de la entidad, tomó la palabra y le sucedió a cargo de la conducción el propio presidente, Pepe Castro. Repasó lo más importante de la campaña y posteriormente abordó los temas más importantes de la actualidad sevillista, respondiendo a las preguntas de los medios asistentes al evento.

Pepe Castro comenzó aludiendo a cómo aborda el club la temporada, afirmando que el Sevilla debe “hacer de la ilusión y la ambición sus principales armas”. A continuación, prosiguió haciendo referencia a la marcha de Unai Emery, del que dijo ser “un entrenador con el que hemos conquistado tres trofeos de la Europa League. Pero en el Sevilla no hay nadie imprescindible, más que el escudo la bandera y la afición”. Inmediatamente después, Castro se refirió al nuevo técnico, del que destacó las “ganas de ganar de Sampaoli”. Afirmó que ahora los esfuerzos se centran en “pelear por armar un nuevo equipo campeón haciendo uso de la credibilidad ganada por la última década vivida en la que hemos sido campeones en diversas etapas”. Sobre la campaña de abonos en sí, Castro afirmó que intentan “conjugar el crecimiento con un precio de abonos inferior a de otras temporadas.

El presidente quiso acabar su discurso agradeciendo al departamento de marketing su excepcional trabajo por la campaña y los medios desplegados para la misma, en la que el Sevilla tendrá una trascendencia internacional. Con spots publicitarios que se emitirán en «todos los mercados internacionales», el Sevilla salta a su crecimiento internacional esperando mejorar los números de la campaña de abonados anterior en esta próxima temporada 2016/2017. Ahora solo queda esperar la respuesta de la afición a los nuevos abonos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad