jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Castro, el liderato, los fichajes de enero, las renovaciones… y un mensaje para los críticos

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El presidente del Sevilla atendió a los medios de comunicación durante el viaje del equipo como es costumbre en desplazamientos internacionales. Lo hizo a la llegada al aeropuerto de Lieja y Pepe Castro repasó diferentes aspectos de la actualidad hispalense.

El máximo dirigente hispalense abordó la situación del equipo nada más aterrizar: «Tenemos que ganar aquí y volver a hacerlo en Krasnodar porque queremos ser líderes. En la Liga también lo estamos… y eso no se puede decir muchas veces, en la jornada 13. Estamos todos muy ilusionados. La línea en la que llegamos no puede ser mejor si somos líderes, pero somos conscientes de que quedan muchos partidos, una liga exigente, es muy difícil. Nuestra ilusión es estar en Europa, estar en la Champions League, pero somos ambiciosos. Queremos conseguir lo máximo, pero con los pies en el suelo». Castro reconoció que la competición doméstica está dominada por una igualdad que no se veía desde hace muchos años, pero aún se mostró cauto reconociéndolo: «Hasta ahora es así, pero en una liga de tres puntos… todo puede cambiar. Tenemos que disfrutar de lo que hemos hecho, de lo que tenemos y de lo que queremos seguir haciendo».

Además, el club comunicó que el Sevilla estará arropado en las gradas belgas por más de 700 aficionados sevillistas. Sobre ello, Castro sacó pecho y reconoció que «es una alegría que vayan a estar aquí con nosotros apoyando al equipo. Eso es fruto de la marcha de la temporada no solo en Europa, sino también en Liga. Hemos jugado 25 partidos con un 80% de imbatibilidad y un 68% de victorias y estamos contentos, pero con los pies en el suelo».

«Queremos conseguir lo máximo, pero con los pies en el suelo»

También tuvo palabras Pepe Castro a su llegada a Lieja para abordar el candente asunto de los fichajes en el mercado invernal: «Nuestra dirección deportiva no para de trabajar. Sin duda, si hay posibilidad de que se mejore o se refuerce al equipo en diciembre con algunos cambios, es posible que se haga. Se trata de una temporada en la que estamos ilusionados y si hay que hacer algún esfuerzo para seguir aspirando a lo máximo, lo haremos». Lo que no quiso el mandatario sevillista fue entrar a valorar nombres propios de posibles refuerzos. Cuestionado sobre Iborra, Castro espetó: «No voy a hablar de nombres. Para eso está la dirección deportiva. Que sea optimista, se trabaje y salgan nombres es positivo. Están ilusionados en conseguir opciones que mejoren la plantilla y estaremos para hacerlas si es posible y están dentro de nuestras posibilidades. Todo lo conseguido hasta ahora está hecho por la plantilla actual con muchas lesiones. El equipo ha dado la cara no bien, sino muy bien».

«El equipo ha dado la cara no bien, sino muy bien»

No solo de fichajes habló Castro en esta parcela de la planificación, sino también de las renovaciones. Con Banega y Sarabia como protagonistas, Castro reveló a los medios: «Estamos trabajando y somos muy optimistas».

Mensaje para navegantes

Finalmente, Pepe Castro se refirió a las críticas que recibió el equipo sobre la planificación y a la respuesta que ha dado la primer plantilla sobre el césped. Cuestionado por ello, el presidente del Sevilla explicó: «Del verano mejor no hablar. La prensa en general fue muy dura con el Sevilla. Había que dejar trabajar a un grupo de técnicos nuevos que no han tenido vacaciones, ni ellos ni el presidente. Todo lo que estábamos haciendo lo hacíamos bien y debía salir bien… y a fe que está saliendo bien».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad