👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Castro: «Si Emery no ha querido despedirse es cosa suya»

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Tras la presentación de la campaña de abonados, Pepe Castro atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. Tuvo la ocasión de repasar los temas más candentes de la actualidad nervionense, entre ellos, las salidas sobre las que el club aún no ha comparecido: Emery y Monchi

Salida y despedida de Emery

Pepe Castro respondió a las preguntas de los medios de comunicación asistentes a la presentación de la campaña de abonados. Sobre la salida del antiguo técnico, Unai Emery, Castro se mostró tajante afirmando que “no vamos a tener ninguna mala palabra para con él, porque es un maravilloso entrenador que se va siendo tricampeón de Europa”. Seguidamente abordó la controversia de por qué no se ha despedido de la afición. “Si no ha querido despedirse, es una cuestión de él«, afirmó el máximo dirigente hispalense. A continuación, prosiguió: «El club se lo ha ofrecido, pero él no ha querido hacerlo”. Castro continuó repitiendo que “nunca vamos a tener una mala palabra contra él y esperamos que en la parte contraria sea igual. Reitero que quien ha salido del Sevilla siempre se han ido despidiéndose en sala de prensa, pero es una cuestión de él”. Finalmente, aprovechó la presencia de los medios para comunicar que “aún tiene las puertas abiertas para despedirse de la forma que él quiera, acompañado o solo con sus trofeos conseguidos. No puedo ser más explícito”.

Zanjado el «affair Monchi»

Cuestionado también sobre el intento de salida que protagonizó Monchi, Pepe Castro despejó balones fuera y quiso zanjar cualquier polémica afirmando que “la realidad es que todos sabemos qué ocurrió en esas veinticuatro horas. Él mismo lo explicó en los medios del club. Con lo que me quedo es con su trabajo. Tenemos mucho que agradecerle y reitero que con lo que me quedo es que desde aquel día el trabaja en preparar un nuevo equipo, dos en este caso (refiriéndose al Sevilla Atlético), y por tanto me quedo con eso”. Finalmente, para dejar claro que no existe ningún tipo de problema entre el presidente y el director deportivo, Castro se volvió a mostrar tajante al afirmar que está “todos los días en el club y Monchi entra en mi despacho cada dos horas; lo vivo cada día. Es un tema zanjado”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad