miércoles 27 enero 2021
19.3 C
Seville

Castro confirmó que el club estudia la construcción de un tercer anillo para el Sánchez-Pizjuán

¿Has visto esto?

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey,...

Este pasado martes 2 de julio tuvo lugar, un año más y una vez finalizada la temporada, la habitual tertulia con los presidentes de las diferentes peñas sevillistas, en los que los dirigentes nervionenses respondieron las dudas más habituales del sevillismo. En esta ocasión, el escenario elegido fue el Centro Cívico ‘La Ranilla’, hasta el que se desplazaron tanto el presidente José Castro como el director general José María Cruz. También participó el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas ‘San Fernando’, Carlos Jiménez, mientras que el moderador fue el periodista de SFC Radio, Germán Mora. Durante la cita, el presidente y José María Cruz trataron la posibilidad de construir un tercer anillo para el Sánchez-Pizjuán.

Fueron muchos los temas tratados, pero sin duda uno de los que más protagonismo se llevó fue el de las reformas, tanto del Ramón Sánchez-Pizjuán como de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En cuanto al estadio, que un verano más está siendo objeto de una importante remodelación, los dirigentes introdujeron una novedad importante.

Tercer anillo

El proyecto de construir un tercer anillo para el coliseo nervionense está sobre la mesa desde hace unos meses, tal y como te contábamos en La Colina de Nervión. Castro afirmó que «tenemos que adaptar el estadio a los tiempos modernos, no se trata de chapa y pintura. Llevamos entre siete y ocho millones invertidos sin contar con esto último y la intención es la de ampliar el estadio con un tercer anillo. Lo haremos para que haya más espacio, porque es lo normal y ya esta temporada la mitad de los partidos han registrado un lleno».

A ese respecto, el director general reconoció que se trata de un proyecto en fase de estudio y que no se podrá realizar de la noche a la mañana: «Hay voluntad de ampliar el estadio, pero eso requiere tiempo porque hay que hacerlo en la misma superficie que ya tenemos, sobre su base reforzando la estructura, y sin dejar de jugar allí ni un solo partido«. En cuanto a la ciudad deportiva, Cruz aseguró que «hay un proyecto que el presidente presentará pronto para que se vea cómo va a quedar. Las 25 hectáreas que tenemos en la carretera de Utrera van a urbanizarse, edificarse y dignificarse al máximo. Hay un proyecto de inversión de 25 millones».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La lista de Julen Lopetegui para enfrentarse al Valencia

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de cara al partido que enfrentará al equipo nervionense...

Sevilla FC (de Feliz Cumpleaños)

A estas alturas de la semana, pocos deben ser ya los que aún no se han enterado de que el Sevilla FC cumplió el...

Solo vale ganar. Solo vale darlo todo sobre el césped

Tras las derrotas de Real Madrid y Atlético de Madrid que les dejaron fuera de la Copa del Rey, el club nervionense ha visto...

OFICIAL | Papu Gómez, nuevo jugador del Sevilla FC

El Papu Gómez se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC, así lo ha hecho oficial el club nervionense. Sevilla FC y Atalanta han...

El posible once de Julen Lopetegui frente al Valencia CF

El Valencia será el rival del conjunto nervionense en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputará en el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad