martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Castro: «El club está con el Sevilla Atlético»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC celebró un acto la pasada noche en el que el Presidente José Castro mostró su orgullo por la actual cantera del club que preside. Acompañado de la familia sevillista, de los jugadores y sus respectivas parejas, decidió tomar la palabra para resaltar la temporada del Sevilla Atlético y animarle en lo que queda de campeonato.

No es para menos; el Sevilla Atlético, que se encuentra cuarto clasificado en el grupo IV de Segunda B, tiene al alcance de la mano la posibilidad de jugar los playoffs para el ascenso, objetivo que persigue la plantilla desde el inicio de temporada.   Acumula 14 victorias, 14 derrotas y tan solo tres empates. Su puesto se mantiene con 56 puntos, está a  2 del tercero en la tabla, el Cádiz, y a 8 del líder, el Real Murcia. Y saca ocho puntos a La Hoya Lorca a falta de siete jornadas para el final del campeonato.

Fue un acto tanto inusual como necesario. “No es corriente juntaros aquí en una cena como esta, pero el Consejo de Administración está enormemente orgullosos de la temporada que estáis haciendo después de lo que sufrimos la temporada pasada. Después de conseguir el primer objetivo, que es mantenernos, estamos ahí de tener la posibilidad de jugar ese playoffs para tener a nuestro equipo en Segunda. Es algo que sería tremendamente importante no sólo para la entidad,  sino para vosotros, para vuestro presente y vuestro futuro”, explicó Castro.

 “Lleváis el escudo del nunca se rinde y no nos podemos rendir ahora.”

Por otro lado, afirmó que a pesar de que primer equipo se lleva prácticamente toda la atención, el filial siempre está en su mente y más estos últimos meses. Habló de todo ello, aclarando que no quiere presionarlos, ya que “la temporada ya es de sobresaliente”. Sin embargo, tienen la posibilidad de luchar por un objetivo mayor y hay que aprovecharlo.

“Tenemos que ir a por ese objetivo impensable a comienzos de temporada, sin presión pero con todo el esfuerzo”

Entre sus asistentes se pudo ver representación del Consejo, con el presidente José Castro y los vicepresidentes Del Nido Carrasco y Gabriel Ramos a la cabeza, miembros de la Federación de Peñas que ejercen como delegados en los partidos a domicilio, el director general deportivo, Monchi, el secretario técnico Óscar Arias y el coordinador de la dirección deportiva, Miguel Ángel Gómez.

Próximo compromiso

El domingo a las 11.30 horas ante el Linares en la Ciudad Deportiva,  se disputará uno de las siete finales que podrán llevar al Sevilla Atlético hasta Segunda División.  Se vivirá con mucha tensión, ya que, como afirmó el Presidente, ahora más que nunca “no nos va a temblar el pulso para conseguir que haya un buen ambiente en los tres partidos en casa”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad