lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El FC Cartagena abre el camino del Sevilla en Copa

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El FC Cartagena será el rival de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto murciano quedó emparejado con los de Berizzo, convirtiéndose en el primer rival de copa para los sevillistas. La ida será el 25 de octubre en el estadio Cartagonova. La vuelta el 29 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

FC Cartagena, a dieciseisavos tras tres rondas

El conjunto de segunda B, al igual que cinco de los seis equipos de la categoría, tuvo que superar tres rondas para acceder a los dieciseisavos de la competición. Los de Murcia tuvieron que superar en primera ronda al UCAM Murcia, al que superaron por el resultado de dos a uno en el mes de agosto. Con el resultado similar eliminó en segunda ronda al CD Mirandés de Pablo Alfaro. El rival de la última ronda previa a los dieciseisavos fue el Talavera CF, al que derrotó por la mínima de uno a cero.

En la competición doméstica, el Cartagena se encuentra en el grupo IV de la Segunda División B española. En ella ha tenido un buen inicio de competición. Tras disputar seis encuentros de liga se encuentra en la sexta posición, a tres puntos de la cabeza. Ha ganado tres partidos, empatando dos y perdiendo un encuentro. También maneja buenas cifras goleadoras ya que ha conseguido once goles a favor, uno por partido. Sólo se quedó sin marcar ante el Villanovense. En cuanto a goles en contra ha encajado ocho, dejando tres veces su portería a cero. Su último encuentro acabó en derrota por dos a uno frente al Mérida.

Aktexe se ha convertido, de momento, en el hombre gol del Cartagena en lo que va de temporada. El delantero cedido por el Albacete ha visto puerta cuatro veces con dos dobletes, ante el Recreativo de Huelva y UCAM Murcia. Le sigue Hugo Rodríguez y Camara con dos goles. En el equipo murciano también se encuentra el ex sevillista Cordero, que ya jugó con el Sevilla Atlético en segunda división.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad