jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Carrillo: «Debemos pulir los detalles para que llegue la victoria»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El goleador sevillista compareció en zona mixta tras el partido ante el UCAM Murcia para hacer una valoración del tercer empate consecutivo del Sevilla Atlético. Carrillo mostró su lastima por cómo el partido se puso a favor, algo que el filial no supo aprovechar “es verdad que el partido se nos puso de cara con la expulsión y luego llegó el gol como un jarro de agua fría”. Pese a ello afirma el goleador que “el equipo no le perdió la cara y luchó por el empate”.

Carrillo alagó el espíritu y la raza del Sevilla Atlético para ir a por el punto en los minutos finales “el equipo nunca ha dejado de creer hasta el final y no damos por perdido nada”. El esfuerzo del equipo de Diego Martínez vio el esfuerzo recompensado, “la consecuencia es poder empatar cuando el partido se puso feo” añadió Carrillo.

«El equipo está haciendo un trabajo inmenso»

Llegó un nuevo empate consecutivo del Sevilla Atlético y aún no conoce la victoria en esta categoría, algo que Carrillo comentó y deseó que la victoria llegara pronto “el equipo está haciendo un trabajo inmenso y debemos pulir los detalles con muchos trabajo para que llegue la victoria muy pronto”.

En lo personal, el jugador se mostró muy satisfecho por el gol anotado cuando era más necesario, para empatar el partido, “me alegro mucho no solo por mí, sino por el equipo”. El canterano se mostró muy ilusionado por poder rendir al máximo tras la confianza que le está aportando el técnico sevillista. Diego Martínez “voy a intentar aprovechar todos los minutos que me quedan”. Sobre el gol y la jugada del empate, en la que remata tras un rechace de la defensa del UCAM Murcia, Carrillo afirmó que sea como fuera “lo importante es que ha entrado aunque de media vuelta y estoy muy contento por el trabajo del equipo”. El jugador sevillista hoy se enfrentaba al equipo de su tierra donde nació, Murcia, afirmó que defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético tenía que darlo todo, “Los goles son mi oficio”. El próximo partido que jugará al filial será ante el Lugo fuera de casa, sobre eso carrillo afirmó que “en Lugo estoy 100% seguro de que llegará la victoria”.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad