viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Carrillo renueva hasta 2018

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

José Ángel Carrillo está viviendo un momento dulce con el Sevilla Atlético, ya que el equipo se encuentra en la segunda posición de la Liga 123, y además ha renovado su contrato hasta junio de 2018.

El delantero de 22 años no dudó en mostrar su felicidad tras la reciente renovación: «Estoy muy contento y sobre todo, muy agradecido. Quiero dar las gracias al presidente, a Monchi, a Miguel Ángel Gómez y a todos mis compañeros del Sevilla Atlético. El Sevilla es un gran club, la oportunidad es única y la voy a intentar aprovechar al máximo». El jugador también tuvo palabras de agradecimiento a su entrenador, Diego Martínez, pues Carrillo, que llegó hace temporada y media, ya es uno de los fijos en las alineaciones del Sevilla Atlético: «Quiero agradecer, tanto la confianza del técnico como la de la afición. Gracias a todos los aficionados por el apoyo que nos están dando en cada partido y es muy agradable recibir la ovación. No es fácil atraer a la afición siendo un filial, y lo estamos consiguiendo. Esperamos que nunca dejen de hacer porque son una pieza fundamental para nosotros».

También tuvo palabras para el buen estado de forma del filial en este arranque liguero, pues expresó que «la familia que se ha creado en el vestuario, ayuda mucho. Con el trabajo que veníamos haciendo en pretemporada y la calidad que tiene este equipo, te puedes imaginar que las cosas pueden salir bien, por el día a día, la competitividad en cada entrenamiento…al final, los resultados llegan. Queremos conseguir la permanencia lo antes posible, para trabajar con más tranquilidad. Es cierto que ese es el objetivo, pero el Sevilla Atlético no tiene techo y queremos seguir así para demostrar cada domingo de qué casta estamos hecho».

Carrillo, titularísimo con el filial

El delantero murciano ha jugado hasta ahora 12 encuentros con la camiseta del Sevilla Atlético, en los que ha partido como titular en 10 de ellos, solo habiendo sido suplente en 2 ocasiones, además de solo haber sido sustituido en 4 partidos de los que ha disputado. Unos números nada malos para el delantero que lo han llevo a ser fijo en el esquema de Diego Martínez. En total, el jugador ha realizado, contando todos los partidos de liga, 16 tiros, yendo 6 de ellos a puerta, consiguiendo marcar en 2 ocasiones. También ha sido amonestado una vez con una tarjera amarilla y en otra ocasión con doble amarilla, lo que supuso su expulsión. Carrillo sin duda está siendo una de las sensaciones del filial rojiblanco, acompañado en punta con Ivi, están siendo una de las delanteras que más temen en la Liga 1|2|3.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad