Nolito, durante una jugada en un partido del Sevilla FC contra el Celta | Imagen: Sevilla FC
Nolito, durante una jugada en un partido del Sevilla FC contra el Celta | Imagen: Sevilla FC

Dos pesos pesados en el vestuario del Sevilla FC acaban contrato el 30 de junio y podrían salir del club con la carta de libertad bajo el brazo. Son Nolito y Carriço, quienes ven cada vez más difícil su renovación con el club por sus altas pretensiones económicas, su bajo rendimiento y su edad.

El ejemplo de Banega

Banega fue el que abrió la veda cuando comunicó que se marcharía a jugar al Al Shabab de la liga árabe al finalizar su contrato esta temporada. Sin embargo, no es el único jugador de la plantilla del Sevilla FC que se encuentra en esta situación. Otros dos hombres, importantes en el campo y en el vestuario, podrían acabar marchándose a coste cero cuando concluya su contrato. Tanto Nolito como Carriço tienen pie y medio fuera del equipo. Lopetegui cuenta con ellos, pero sus salarios y su rendimiento no convencen a la afición (como se vió en la encuesta que realizamos en La Colina Radio Show) ni a Monchi para cerrar su renovación.

Nolito y su futuro en el Sevilla FC

Nolito siempre ha mostrado su intención de seguir y triunfar en el Sevilla. Sin embargo, su mala suerte con las lesiones y su irregularidad no se lo han permitido. El de Sanlúcar está siendo importante esta temporada para Lopetegui, sumando cinco goles en los diecisiete partidos que ha disputado entre todas las competiciones. El problema es su alta ficha, por lo que si de verdad quiere renovar tendría que disminuir bastante su salario. Pretendientes ante una posible salida no le faltan. Tanto el Celta, donde jugó su mejor fútbol, como el Cádiz si acaba subiendo a primera. Los gaditanos lo verían como un refuerzo de lujo.

Bajón de Carriço

El defensa luso arrancó la temporada como titular en la zaga, pero debido a sus lesiones y su bajada de nivel, solo ha podido disputar once encuentros ligueros. Durante el tiempo en el que Carriço ha estado fuera, Kounde y Sergi Gómezhan conseguido comerle la tostada. Carriço llegó al Sevilla FC en el verano de 2013 procedente del Reading inglés, y durante sus siete temporadas como sevillista ha ganado tres Europa League. Sin embargo, Dani cumplirá 32 años el próximo mes de agosto y Monchi dijo en su última entrevista en Onda Cero Sevilla que «no hemos sido capaces de encontrar el punto común en el que todos estemos satisfechos» al ser cuestionado por la renovación del central portugués. Es por esto que, según informa Estadio Deportivo, Carriço vería con buenos ojos una oferta de China pese a la oferta de «su» Sporting de Portugal.

1 Comentario

  1. […] Como ya comentó La Colina de Nervión, Carriço estaba más cerca de marcharse que de renovar y parece que su futuro se ha aclarado. Daniel Carriço se marcharía al equipo chino, que le ofrece un sueldo de cuatro millones por temporada y el acuerdo estaría muy próximo de cerrarse. A pesar de que es en Wuhan donde se ha producido el brote de la mortal epidemia Coronavirus, el equipo ha estado concentrado en la Costa del Sol sin existir riesgo alguno de contagio. Igualmente, en el Wuhan Zall FC el central luso se encontraría con Leo Baptistao (ex jugador del Real Betis y Español entro otros) y con el entrenador gaditano José González. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.