sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Carriço y Gonalons, dudas frente al Leganés

¿Has visto esto?

El Sevilla se enfrenta a un trascendental encuentro frente al CD Leganés, en el que tiene la necesidad de puntuar para seguir en la lucha por el cuarto puesto. Por ello, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós entrena desde el pasado martes 30 para preparar esa final. Tras la derrota en Montilivi, el Sevilla quiere volver a sumar de tres, por ello el partido del viernes 3 de mayo se antoja clave para las aspiraciones de jugar la Champions la próxima temporada.

Carriço y Gonalons

Ambos jugadores del conjunto sevillista se encuentran en duda de cara al choque frente a los de Pelegrino. El portugués se lesionó en el choque contra el Girona, una lesión en el abductor de su pierna izquierda impidió que siguiera en el terreno de juego. Tras el encuentro fue sometido a pruebas para ver el alcance de la lesión y si podría estar disponible para jugar frente al Leganés.

Gonalons, en el entrenamiento del día de trabajador, ha entrenado con normalidad y con el grupo, por lo que podría llegar al próximo viernes. El galo ha estado muy mermado por las lesiones durante toda la temporada, pero estos tres últimos choques de liga podría estar disponible y ser una opción importante para Caparrós.

André Silva

El futbolista portugués entrena con total normalidad, quien es uno más del grupo. Tras superar los problemas que sufría en el tendón rotuliano que lo ha dejado apartado en muchas ocasiones, el técnico utrerano podrá contar con él. El segundo tramo de la temporada del ex del Milán no ha sido como se esperaba. Entre lesiones y bajo rendimiento, el portugués ha visto como Munir le ha ganado la partida en la titularidad.

Con quien oficialmente no podrá contar Joaquín Caparrós para lo que queda de temporada es con Éver Banega. El argentino tiene cuatro partidos de sanción, tras lo sucedido en Montilivi. Por lo que no podrá contar para el Sevilla ni esta temporada ni el primero partido liguero de la 19/20.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad