lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Carriço y André Silva, sobre la victoria ante el Levante

¿Has visto esto?

Carriço cuajó un gran partido y marcó un gran gol a balón parado. “Uno trabaja siempre para ayudar al equipo. Afortunadamente hemos ganado los últimos dos partidos, con victorias contundentes. Aunque parezcan unas victorias fáciles, no lo han sido. Ellos han salido, en el primer tiempo, muy fuertes y nos lo han puesto difícil. A nosotros nos tocó replegar muchas veces, jugar juntos, ser solidarios y después hemos sido muy efectivos a la hora de contra atacar. Al final, en estos partidos hay que saber sufrir y cuando las tienes, hay que aprovechar las oportunidades.

Hay momentos buenos y momentos malos

En lo personal, el central portugués está entrando, por fin, con regularidad en el equipo. “Uno trabaja para disfrutar de esta profesión. Hay momentos buenos y momentos malos. Yo siempre he trabajado en la misma línea. Me caracterizo por no desistir nunca y siempre aportar, desde fuera o desde dentro. Ahora me toca ayudar a mis compañeros desde dentro del terreno de juego.

También tuvo palabras de reconocimiento para la buena actuación del portero. “Sabemos que Thomas es un gran portero, nos va a ayudar muchísimo. Hoy ha parado un penalti en un momento muy importante del partido. Muy feliz por él y por el equipo”.

Oportunidades para Silva

André Silva destacó la victoria en equipo más que la autoría de los goles. Estamos muy contentos con este partido y lo más importante son los tres puntos. Todos queremos que en todos los partidos pase esto. Hacer muchos goles, hacer oportunidades y parar penaltis. Lo más importante es ganar, por 1-0, 2-0 o lo que sea y acabar con los tres puntos.

Con respecto a jugar con otro delantero, dijo que “lo tenemos entrenado. Me sentí bien, y todos los compañeros también. El entrenador sabe hacer las cosas bien y depende el. Todos queremos ganar, que es lo más importante y, si hacemos un gol todos los jugadores, mejor”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad