Carriço: “El equipo no perdió el control del partido”

Sección:

Daniel Carriço, hoy titular, coincidió con sus compañeros al subrayar la dificultad que entrañaba el choque ante el Girona y, por ello, valora aún más una victoria que permite al Sevilla seguir en la zona noble de la tabla: “En la Liga hay partidos difíciles, campos difíciles y este es uno de ellos. El equipo no perdió el control del partido y, en otros momentos, con la posesión y llegada, hemos creado problemas al Girona. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo y seguir creciendo”.

Al final de temporada te acuerdas de estos partidos

En la misma línea, Carriço insistió en que “sabíamos que este era un partido muy difícil, el Girona es un rival complicado, aquí han pinchado rivales directos como el Atlético. Hoy nos tocaba sufrir pero al final sacamos los 3 puntos. Estos son los típicos partidos que recuerdas al final cuando te hacen falta los puntos para estar arriba”.

Las rotaciones son importantes

Por otro lado, el central sevillista admitió la importancia de las rotaciones, como está haciendo el técnico Berizzo: “Llevamos muchos partidos y es importante hacer rotaciones, que todos los jugadores se sientan partícipes, que estén enchufados y creo que el equipo tiene argumentos para hacer una buena temporada”.

Nunca hay que perder la concentración

También remarcó la importancia de estar concentrados en todo momento: “Al final, con el penalti, pudimos perder 2 puntos, hay que estar concentrados los 90 minutos y estar preparados siempre para lo que pueda ocurrir”.

Quiero seguir ayudando al equipo

Personalmente, Carriço estaba feliz de volver al once titular: “Estoy muy contento por seguir aquí, quiero ayudar a este equipo y a mis compañeros para que el Sevilla siga arriba, peleando por cosas importantes”, concluyó.

 

Montoya: “Hicimos un trabajo de equipo fundamental”

Por otro lado, otro de los protagonistas de la tarde, Walter Montoya, destacó el gran trabajo de equipo para conseguir la victoria: “Las sensaciones son muy positivas, hemos hecho un trabajo de equipo fundamental y un gran sacrificio para sacar los 3 puntos. En la previa, sabíamos que tenían buenos jugadores, que era un equipo difícil, pero hemos salido a ganar, a buscar los 3 puntos. Lo hemos conseguidos, hemos estado bien en algunas partes, en otras no tan bien, pero siempre es lindo ganar”.

Hay cosas que mejorar pero, ganando, todo es más fácil

Continuando con el análisis del choque, Montoya insistió en que “hicimos un gran esfuerzo de equipo, estos 3 puntos sirven de mucho para seguir arriba, hay que seguir trabajando, hay mucho que mejorar, pero ganando, todo es más fácil”.

Cada vez me siento mejor

Por último, el argentino valoró su estado en el campo: “Me vengo sintiendo bien desde hace tiempo, siento la confianza del cuerpo técnico y del resto del equipo, es importante para mí y estoy contento”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mendilibar contra Monchi

Todas las buenas noticias del Sevilla FC en los últimos años han tenido un denominador común: la presencia de...

Antes de irte... mira esto: