Carriço calentando antes del partido frente Ahletic de Bilbao | Imagen: Ismael Molina

El defensa portugués del Sevilla, Daniel Carriço, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa a la jornada de Champions League. El luso ha repasado todos los detalles del enfrentamiento frente al GNK Dinamo Zagreb, del que ha reconocido la importancia que tiene. También se ha referido a la adaptación del grupo al nuevo técnico y ha comparado la Liga de Campeones con la Europa League.

El capitán sevillista afirmó que “es un partido muy importante porque jugamos en nuestro estadio y donde nos podemos clasificar ya». Para Carriço, la estrategia es clara y deben atacar desde el primer minuto: «Tenemos que salir a por ellos y ser protagonistas». Además, el central sevillista también hizo referencia al sistema táctico con el que puede jugar Sampaoli frente a los croatas: «El equipo se encuentra bien con tres defensas pero también con línea de cuatro. Lo importante es que cada vez tenemos más confianza y nos encontramos bien con las ideas del entrenador. Mañana es otra oportunidad para seguir evolucionando en la idea del míster”.

Tras la lesión, el pasado sábado Daniel Carriço disputó su primer partido completo en esta temporada. El zaguero portugués reconoció que ha estado «un par de meses parado y hay que ir cogiendo el ritmo. Ya jugué noventa minutos el otro día y ahora tengo que sumar minutos, y espero sentirme bien e importante en el equipo”.

Finalmente, al ser cuestionado por ello, Carriço comparó la Champions League y la Europa League, competición que ha ganado el Sevilla en cinco ocasiones. Sobre el hecho de que ahora participen en una competición superior y que el pase suponga no poder participar este año en la Europa League, Daniel Carriço reveló que «Siempre se puede mejorar. Este equipo ya ha demostrado que tiene mucha ambición y hambre de títulos. Este año en la Liga vamos muy bien y en la Champions tenemos muchas posibilidades de clasificarnos. La Europa League no la ganamos este año, pero la Champions es la Champions, tenemos la ilusión de hacer algo bonito en esta competición. Estamos hablando de títulos. Nos ha dado mucho. Valoramos la Europa League, pero estamos en la Champions y queremos seguir en esta competición”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.