sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Carriço: “Necesitábamos esta victoria para coger confianza”

¿Has visto esto?

Las palabras del defensa del Sevilla, Daniel Carriço, demostraban tras el partido la necesidad y las ganas que tenía el equipo de resarcirse de las dos últimas derrotas: “Ha sido un partido en el que necesitábamos ganar para coger confianza, necesitábamos esta victoria delante de nuestra gente, hemos tenido una mala racha, pero esto pasa en fútbol. Tenemos que estar juntos porque, si no, es más difícil. Este es el camino a seguir y el domingo tenemos otro retro ante el Levante. Iremos a por todas”.

Necesitábamos esta victoria

En este sentido, Carriço insistió en que “esta victoria supone mucho para nosotros, la necesitábamos anímicamente para coger confianza. Hay mucha gente nueva en el equipo que no sabe lo que significa jugar aquí, ante un público que exige mucho. Hay que saber jugar cuando se está abajo en el marcador. Este es el camino y, para ganar, tenemos que seguir trabajando”.

Sabemos lo que significa jugar en casa

Precisamente, el central portugués del Sevilla subrayó el papel de la afición en los partidos locales: “Nosotros sabemos que, cuando la gente está con nosotros, jugamos con uno más y es difícil que nos ganen en casa”.

Es un orgullo ser capitán

Por último y en lo personal, Carriço tuvo el privilegio de terminar el partido luciendo el brazalete de capitán. Así explicó sus sensaciones: “Es mucha responsabilidad, llevo muchos años siendo uno de los capitanes y es un orgullo pero, también, una responsabilidad”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad