lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Carriço: «Me voy a dejar la piel por el Sevilla»

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

El Sevilla ha hecho oficial la renovación del central portugués Daniel Carriço hasta junio de 2020. La ampliación de contrato llega tras un verano con muchos rumores de traspaso que finalmente no fructificaron ya que Berizzo dio confianza al defensor. La extensión de contrato llega en un momento dulce para el portugués, ya recuperado de sus problemas musculares, que gozó de la titularidad el pasado sábado ante el Eibar, completando un gran partido.

Camino a la leyenda

El paso de Daniel Carriço por el Sevilla FC va camino de convertirse en uno de los más grandes de la historia de la entidad andaluza. Llegó a Sevilla en el verano de 2013 y desde entonces ha sido un fijo en la defensa nervionense. En su palmarés se encuentran las tres Europa League consecutivas logradas entre 2014 y 2016 al igual que numerosas presencias tanto en competición nacional como continental. Si Carriço completara en Sevilla su recién firmado contrato habría llegado a las nueve temporadas como rojiblanco, algo al alcance de muy pocos. Tantos años seguidos en un club sumados a los títulos logrados harán de Carriço uno de los jugadores más importantes de la historia del Sevilla, siempre que las lesiones le respeten.

Sentimiento sevillista

Para formalizar la renovación tanto el jugador como el presidente Castro comparecieron en rueda de prensa. Carriço quiso agradecer al club y a la afición por todo el apoyo recibido durante estos años “Le doy las gracias al presidente y a Óscar Arias. El Sevilla siempre ha sido mi primera opción, aunque haya habido otros clubes interesados. Siento este escudo y quiero seguir disfrutando y progresando aquí».

«Me dejó claro que contaba conmigo, que confiaba en mí»

Declaró también la importancia de Berizzo en su decisión de quedarse »Hablé con Berizzo y me dejó claro que contaba conmigo, que confiaba en mí. Él sabe el jugador que soy, que llevo muchos años en este club y que puede contar conmigo para ser uno de los líderes de este vestuario».

Finalmente, Carriço dejó claro lo que siente por el Sevilla y opinó de su futuro en el club »No he nacido sevillista, pero me siento un sevillista más y quiero seguir muchos años disfrutando de este club. Todavía tengo 29 años, me voy a dejar la piel por el Sevilla FC”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad