Carriço en el programa A Balón Parado.

El pasado jueves en el programa de SFC Televisión, A Balón Parado, Daniel Carriço anunció su próxima reincorporación con el Sevilla FC tras la lesión sufrida hace varios meses. El central sevillista podrá incorporarse junto a sus compañeros a los entrenamientos, si todo va bien, en la próxima semana. 

Carriço se lesionó el pasado mes de Octubre en el partido contra el Atlético de Madrid donde sufrió una lesión parcial del semitendinoso. El central sevillista declaró en el programa de SFC Televisión: “Mi lesión ha sido más complicada, porque me lesioné y cuando volví, recaí, es lo peor, porque cuando ya estás preparado y mentalizado para estar jugando, vuelves a caer. Desgraciadamente, me ha pasado a mí pero he aguantado y ahora estoy aquí. Será poco a poco, estoy haciendo sesiones al margen, pero jugando con balón y cogiendo confianza, si todo va bien, la próxima semana me podría incorporar al grupo pero todo depende de cómo termine la semana. Si termino con buenas sensaciones, será mejor para ir avanzando más la próxima semana”.

[pullshow]»Mi sueño es ganar otro título con el Sevilla»[/pullshow]

En todo este tiempo apartado del fútbol, el jugador sevillista agradeció todo el apoyo de su familia y compañeros. Comenta que no ha sido nada fácil para él no poder ayudar a su equipo en este inicio de temporada: “Se sufre más en la grada que dentro, si el equipo no gana, lo pasas muy mal”. Mi sueño es ganar otro título con el Sevilla. Ojalá podamos ganar el martes a la Juventus para poder seguir en Europa League. Echo de menos el fútbol y quiero jugar en Europa” respondió sobre sus próximos objetivos y sueños.

El jugador sevillista se mostró claro: “Hay que seguir luchando y peleando todos los días, porque conquistar un titulo son muchos partidos, muchos entrenamiento y se sufre mucho para llegar al objetivo”. Añadió además tras ser preguntado su opinión sobre si hay materia prima en el equipo: “Hay de sobra, hay que seguir luchando, porque conquistar un título exige un trabajo muy duro, es un sacrificio, pero estamos dispuestos a hacerlo. Para mí el Sevilla me lo ha dado todo, esos títulos son lo más importante de mi carrera y lo voy a agradecer toda la vida”.

La satisfactoria recuperación tras la lesión y la vuelta a los entrenamientos del jugador sevillista es una gran noticia para el Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.