Caro para el penalti a Quique en el partido del Sevilla Atlético - UD Almería | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla Atlético continúa con paso firme su marcha por la segunda división. El Ramón Sánchez-Pizjuán, también se ha convertido en un fortín para los canteranos que no han permitido que ningún equipo que ha acudido a Nervión, se haya marchado con los 3 puntos. El gol de Cristian González y la actuación de Caro, resultaron determinantes para conseguir una nueva victoria, esta vez frente a la UD Almería.

Tras la derrota frente al Valladolid, el Sevilla Atlético se reencontró con la victoria, que lo deja con 23 puntos y como segundo clasificado en la tabla. Buena culpa de ello la ha tenido José Antonio Caro, que ha detenido la acción más clara de la UD Almería, tras evitar el gol de Quique desde los 11 metros.

Acudió a zona mixta para mostrar sus impresiones tras la victoria, para Caro, la victoria es más importante tras la derrota frente al Valladolid, ya que “Tras una derrota es más complicado afrontar la semana de trabajo, pero el equipo ha hecho un gran partido y hemos conseguido los tres puntos que fue lo que nos propusimos tras lo de Valladolid«. Además, destacó la victoria frente al Almería al aguantar el partido con 10 jugadores, «Hemos sufrido a raíz de la expulsión porque nos ha afectado, pero hemos sabido estar, jugando con cabeza para que los puntos se quedaran aquí”.

Sobre la acción clave del encuentro, Caro quiso felicitar al cuerpo técnico del filial y a una persona en especial, “Quiero felicitar a Silva, que es nuestro entrenador de porteros. Trabajamos cada día y lo tiene todo muy bien estudiado. No hay mejor manera que celebrarlo que dedicándoselo a él. Teníamos una idea y por suerte no la cambió y lo pude parar”.

Además, Caro realizó un breve análisis del transcurso del filial en este primer tercio de temporada, “Tenemos 23 puntazos en la mochila y toca disfrutar de la victoria para pensar ya en otros tres ante el Mallorca y así conseguir el objetivo lo antes posible. El trabajo del equipo es increíble y la afición nos da un plus. Les digo desde aquí que les esperamos en el próximo partido en casa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.