👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Carlos Fernández se acerca al Granada de Diego Martínez

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui sigue planificando su plantilla de cara al inicio de temporada, remarcando ya quienes serán sus hombres. Entre ellos parece estar Alejandro Pozo, aunque el otro canterano que venía tras una cesión, Carlos Fernández, apunta que no. El sevillano no tiene muchas opciones de quedarse en el primer equipo y menos de conseguir lo que pide, minutos de juego. Por ello, una cesión se perfila cada vez más real y el Granada está dispuesto a abrirle las puertas.

Granada, primera opción

El equipo nazarí, tras su ascenso a primera división, se ha fijado y mucho en el cuadro sevillista. Esto se debe a que Diego Martínez, técnico del conjunto granadino, ha dirigido el filial sevillista durante tres años. Por ello, Carlos Fernández tiene como primera opción la de mudarse a Granada, donde contaría con minutos y con la confianza del entrenador. Esta operación estaría cerca de cerrarse, aunque aún falta por concretar algunas cosas como, por ejemplo, el tipo de cesión. El Sevilla prefiere una cesión sin opción de compra, ya que no quieren desprenderse de una de las apuestas de futuro en la cantera, pero en Granada quieren incluir una opción de compra por el ariete.

Equipo joven y sevillano

El Granada CF ha conseguido el tan deseado ascenso a LaLiga de la mano de Diego Martínez. El técnico volvió a ascender de categoría tras la gran gesta lograda con el Sevilla Atlético en 2016. Al año siguiente se convirtió en el único filial en Segunda División en ese entonces. Actualmente, lucha por conformar una plantilla competente para obtener la permanencia en la categoría de oro del fútbol español. Un cuadro nazarí que cuenta con viejos conocidos de aquí, de Sevilla. Comenzando por la defensa, donde está Alex Martínez, canterano del Real Betis Balompié. En la línea del centro del campo está Yan Eteki, recién incorporado desde el Sevilla FC. El camerunés acompañará a Vadillo, quién llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis. En la punta de ataque está Rodri, autor de ese mítico gol sevillista en Almería.

Quizás, esta sea la razón por la que Granada es la primera opción de Carlos Fernández. El sevillano está en una edad que necesita jugar y el técnico Diego Martínez tiene una confianza plena en él. Además, el grupo lo conoce bien, pues ha compartido vestuario con unos y batallado en el campo con otros. Una historia que, al parecer, solo tiene un final, Carlos en Granada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad