jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Carlos Fernández: «Mi etapa en el Sevilla es pasado»

¿Has visto esto?

Las noticias del Sevilla FC en la previa del choque ante la Real Sociedad giran entorno a Carlos Fernández, quien se reencontrará con sus excompañeros después de salir en el mercado invernal. El canterano sevillista no está gozando de todos los minutos que le gustaría, pero está centrado en la Real Sociedad y da por cerrada su etapa en el equipo del que es canterano.

Su historia en Nervión, cerrada

Después de dos años cedido en Deportivo de La Coruña y Granada, Carlos Fernández regresó este verano al Sevilla FC con el objetivo de ser titular en el equipo de sus amores. Sin embargo, entre la poca confianza de Lopetegui y el buen momento de En-Nesyri, apenas dispuso de oportunidades y emigró a San Sebastián en enero. Cuatro meses después de su salida, solo se centra en la Real Sociedad y no piensa en tiempos pretéritos: «Mi etapa en el Sevilla ya terminó, es pasado a nivel profesional. Estoy centrado al 200% en la Real Sociedad. Como persona soy sevillista, mi familia también es sevillista y así lo serán siempre. Sobre las pocas oportunidades, sinceramente no es algo que tenga en mi cabeza. Ahora solo pienso en la Real. Se pudo dar lo que quería, ahora tengo un reto muy bonito. Un proyecto ambicioso, largo. El fútbol es fútbol. En la etapa en Sevilla no participé mucho, me tocó aprender de otras facetas. No ganamos nada dándole vueltas, ni siquiera yo. Cerré la etapa en Sevilla y nunca he pensado qué pudo ser y qué fue. Estoy centrado en intentar dar el mejor rendimiento a la Real Sociedad».

El Sevilla FC del futuro

El delantero de 24 años cerró su intervención en Canal Sur Radio alabando el trabajo del Sevilla FC y augurando buenas noticias para la entidad: «El Sevilla tiene un potencial tremendo para conseguirlo todo. Es un equipo que está luchando por lo máximo, y así lo demuestran sus números».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad