domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville
Array

Carlos Fernández y el Golden Boy

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El constante crecimiento de Carlos Fernández no se ha quedado solo en Sevilla. El canterano ha sido seleccionado para optar al premio Golden Boy, que consiste en la elección del mejor jugador europeo sub21. Dicho premio está realizado por la revista italiana Tuttosport y para la elección del ganador, serán treinta los periodistas que participarán en la votación para determinar al mejor futbolista europeo sub21 del año vigente.

El Golden Boy recoge a los mejores de Europa

La elección del ganador al premio será en el próximo mes de diciembre, en la ciudad de Turín. Carlos Fernández acompaña en esta nominación a tres jugadores de la liga española, como son Asencio, Lucas Hernández o Antonio Sanabria. Además acompañan otros jugadores internacionales de las grandes ligas europeas como Renato Sánches, Coman, Dembelé, Rashford o Halilovic. En total serán 40 los jugadores seleccionados en la primera ronda, dónde los treinta periodistas deberán decidir quién de ellos será el mejor futbolista de Europa del año 2016. Renato Sánchez y Coman se han posicionado como los protagonistas para optar al Golden Boy.

El Golden Boy se ha entregado desde el año 2003 y los futbolistas que tienen este título en sus vitrinas, se han convertido en jugadores de primer nivel en el fútbol europeo. Martial, delantero del Manchester United, fue el último en completar una lista de ganadores que ha tenido como vencedores a Messi, Agüero, Pogba o Götze. En los ganadores del Golden Boy, también hay hueco para dos futbolistas españoles, Cesc Fábregas e Isco.

La nominación de Carlos Fernández para el Golden Boy es otro reconocimiento para el canterano, que está creciendo a pasos agigantados en el primer equipo. Y es que, el mes de septiembre para el delantero sevillista está siendo difícil de mejorar. Desde la confirmación de Monchi para que Carlos se convirtiera en el tercer delantero de la plantilla hasta el gol frente a la UD Las Palmas para lograr la victoria o la titularidad frente al Athletic Club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad