jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Carlos Fernández, cedido al Granada

¿Has visto esto?

Lo que era un secreto a voces se convierte en oficial. El canterano, tras una gran temporada en segunda con el Deportivo de La Coruña, probará suerte en la Liga Santander con el conjunto nazarí de la mano de un viejo conocido, de Diego Martínez.

El sevillano, con la llegada de Dabbur y De Jong, no iba a tener el suficiente protagonismo como para seguir progresando y evolucionando. Carlos Fernández tiene una oportunidad de oro para consolidarse en la primera división española, y así la próxima temporada tratar de hacerse un hueco en la primera plantilla del Sevilla. El delantero tiene como objetivo conseguir ser algún día el delantero del conjunto hisplanese.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad