👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Carlos Álvarez, Juanlu y Adrián Romero, convocados para la selección

spot_img

¿Has visto esto?

Tres sevillistas han sido citados por la selección española sub-17 para un torneo preparatorio de la UEFA. Carlos Álvarez, Juanlu y el meta del Juvenil B, Adrián Romero, han sido requeridos por David Gordo para la cita de Estonia, quedando concentrados el 18 de septiembre en Madrid.

En este torneo se medirán a Eslovenia el 20 de septiembre en Voru, el 22 ante Portugal en Viljandi y el 24 en Tartu ante la anfitriona, Estonia. Con todo ello, cabe recordar que dada esta citación los futbolistas se perderían el encuentro de la jornada 5 en el que el Sevilla Atlético debe visitar al Algeciras.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad