lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Carencias en el ataque y solvencia en la portería

¿Has visto esto?

El técnico soriano utilizó ante el Villarreal de Javier Calleja la misma táctica que en Vallecas, aunque no proyectó las mismas sensaciones. Con un total de 19 remates y 2 a puerta, los de Machín no lograron culminar ninguno de los intentos. Lo más cerca que estuvo de inaugurar el marcador fue una acción de Ben Yedder que acabó evitando el poste.

Vaclik y Asenjo

Los guardametas del encuentro fueron lo más destacado.  Salvaron a sus respectivos equipos en varias ocasiones. El arquero del conjunto rojiblanco realizó un total de 8 paradas y podría decirse que su actuación y la del central Kjaer, fueron las más aplaudidas en Nervión. El futbolista danés, junto con Mercado y Sergi Gómez, tuvieron que aparecer cuando Ekambi y Gerard Moreno se acercaban a la zona peligrosa.

El internacional checo es titular indiscutible en la portería tras la salida de Sergio Rico a la Premier.

El duende de siempre

Resulta especialmente destacable el trabajo de las bandas, sobre todo la derecha, dónde se ubica Navas. El palaciego utiliza la misma jugada de siempre y sigue consiguiendo resultados exitosos. La acción de recortar hacia fuera y centrar ha sido su movimiento estrella y sigue causando efecto. A pesar de que ninguna finalizó en gol, el ahora carrilero demostró que sigue tan en forma como hace diez años y que es capaz de desplegarse y crear fútbol.

Pérdidas de balón

El encuentro estuvo marcado por los más de 30 grados que caían en Nervión, que obligaron a los jugadores a parar el encuentro y refrescarse, y la cantidad de balones perdidos (29) por parte de los hispalenses.

Banega, quien sigue dirigiendo el centro del campo, se vio afectado por las altas temperaturas y por el gran ritmo de los componentes del submarino amarillo. El argentino tuvo pérdidas de balón que pudieron salirle caras al equipo, pero contrarrestó esos fallos con el enlace que crea en cada jugada entre los defensores y los puntas.

Lo más comentado del partido, la escalofriante lesión de Sergio Escudero. El lateral, que se disponía a rematar en el aire, cayó con la mala fortuna de que su contrincante, Raba, estaba agachado, provocando una caída desde una altura considerable y la consiguiente luxación del codo del lateral.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Deja mejores sensaciones este Sevilla pero le falta un mundo para cuajar. De no ser por el portero no hablaríamos de un empate. A ver si dejan trabajar a Machín, completan el equipo con lo que falta y se asienta lo que hay. Necesitamos un Equipo que ilusione y que haga olvidar el triste juego de la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad