martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Caparrós: «Tenemos que estar todos centrados e ir paso a paso»

¿Has visto esto?

Joaquín Caparrós consiguió la victoria en su segunda etapa como técnico del Sevilla. Con el utrerano se vio a un equipo con poco fútbol y una actitud distinta vista jornadas atrás. Un gol de penalti transformado por Banega valió para alzarse con los tres puntos. Los hispalenses supieron sufrir y dan el primer paso para clasificarse a la Europa League.

El técnico rompió el hielo en la rueda de prensa con una contundente frase: «Contento por los tres puntos y aquí hay que mamar». Acto seguido valoró por encima de todo a la afición: «Hay que felicitar a los futbolistas pero sobre todo a la afición, son de Champions». Dos de los nombres propios que salieron a la palestra en la rueda de prensa fueron los de Sandro y Roque Mesa: «Todos los futbolistas han hecho un gran trabajo, pero en especial los que no venían jugando como Roque y Sandro». El míster no se mojó cuando fue preguntado por el ostracismo de hombres como Roque Mesa: «Yo no entro en eso. No soy quién para cuestionar el trabajo de un compañero, sinceramente no sé si fue injusto o no». Una de las jugadas polémicas fue el penalti al ariete canario, que el mismo Caparrós declaró que Sandro le confirmó que fue penalti «clarísmo». El de utrera subrayó la importancia de su cuerpo técnico: «Han estado haciendo un gran trabajo y le han dado a los futbolistas toda la información que le podían dar».  Además, tuvo palabras de agradecimiento al Sevilla FC: «Me han dado la oportunidad de entrenar al equipo, estoy muy agradecido». Sobre la forma de jugar en los últimos diez minutos, cercana al conocido ‘antifútbol’, el entrenador fue contundente: «De una manera u otra lo hacen todos». 

La unión como principal arma

«Tenemos que estar todos centrados e ir paso a paso. Todos han aportado hasta los que no han jugado, tenemos futbolistas deseosos de participar y lo importante es que estemos unidos», declaró Caparrós. Ya por último habló del próximo encuentro ante el Real Madrid: «Primero tenemos que recuperar a los futbolistas. Tienen que estar a un gran nivel de exigencia y os aseguro de que son ‘la leche'», finalizó.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad