👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Caparrós, sobre la fortaleza del Leganés, la actuación de Banega y sus consecuencias, las bajas y su futuro en el banquillo

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC tiene un envite de vital importancia ante el Leganés este viernes. Las posibilidades del club hispalense de clasificarse para la Champions pasan ineludiblemente por lograr la victoria ante el conjunto pepinero. Joaquín Caparrós pasó por rueda de prensa y calificó el encuentro de “complicado y difícil”.

«Nuestra afición tiene que estar con nuestro equipo»

El técnico de Utrera comenzó su comparecencia alabando la temporada del conjunto entrenado por Pelegrino y destacando sus virtudes: “Me consta que el Leganés se lo ha currado y es un partido en el que tenemos que estar más centrados, porque los partidos pre-feria son fríos debido a que la gente tiene los cinco sentidos puestos en la Feria. Nuestra afición tiene que estar con nuestro equipo. Es un partido complicado y difícil. El Lega ha hecho una temporada magnífica, hay que felicitarles”. A ello añadió que “El Leganés compite muy bien, algo que no es fácil en nuestro campeonato. Tienen las cosas muy claras y están haciéndolas muy bien. Tienen jugadores específicos y saben cómo quieren jugar. Sacan el máximo rendimiento de lo que tienen. Todo el mundo se juega algo en la alta competición, por lo que todo el mundo va al 100% y eso mismo debemos hacer nosotros”, recalcó.

Partido de Girona

Caparrós no se escapó de las preguntas referentes al pinchazo del club andaluz en tierras catalanas. Estas fueron sus palabras acerca del mal partido de su equipo que les privó de una victoria importantísima tras las derrotas de sus perseguidores: “No estamos contentos con el partido que hicimos. Es historia y nos tenemos que centrar en el compromiso de mañana”. Sobre Banega, que fue expulsado, no podrá contar con él en lo que resta de temporada y del que se habla de una posible sanción por parte de la entidad, dijo: “Lo que pasó con Éver ya es historia y se ha hablado con el futbolista. Ese tipo de cosas el club las está tratando internamente. Es un jugador importante pero como no está… a pensar en los que estén”.

También se refirió a la imagen tan distante que da el equipo fuera y en casa: “Eso es un análisis que me quedo para mí y mis futbolistas y es cierto. Los profesionales tenemos que vivir las críticas y los halagos desde las distancias”.

Dudas

Respecto a la próxima jornada, Caparrós no podrá contar seguro con Banega y espera a Carriço, Gonalons y André Silva. “Daniel tiene una fuerza de voluntad alta y vamos a esperar. Está trabajando fuerte con los readaptadores. Gonalons, vamos a ver si va convocado y si juega o no. André Silva esperemos que coja la racha de aquí a final de temporada, los delanteros van por rachas y sus goles juntos a los de Ben Yedder, Munir, ‘Mudo’… nos vendrían muy bien”.

El entrenador sevillista también tuvo palabras de ánimo para Iker Casillas, que sufrió un infarto en el día de ayer mientras se ejercitaba. Un susto sobre el que reconoció: “Me impactó. Nos alegramos de que estaba todo controlado y él mismo escribió que se encontraba bien. Luego vimos un partido increíble y a un jugador plutoniano”. Sobre esto último, fue preguntado si le parece mejor Messi o Maradona. Lo contestó de forma muy ingeniosa: “Los futbolistas son como los coches. Ahora los futbolistas vienen con GPS incorporado y Messi lo lleva. Es plutoniano, como mínimo”.

El futuro y Caparrós

Para Caparrós, no entrar en Champions sería “una desilusión” pero valora positivamente que otra temporada más, el Sevilla pueda jugar competición Europea: “Sería una desilusión pero si el Sevilla entra en Europa, sería otro año más y no todos los equipos pueden decir lo mismo. Quedan nueve puntos, está la cosa igualada y todo pasa por ganar los máximos partidos”. Por último, fue cuestionado acerca de su futuro como entrenador nervionense, un tema, del que no quiere pensar hasta que finalice la temporada: “Queda un mundo. Cuando termine el campeonato nos sentaremos a valorar opciones”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad