Joaquín Caparrós durante la presentación de Amadou | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC consiguió una victoria de peso ante el Rayo Vallecano. Quincy Promes, Munir por partida doble, Ben Yedder y Bryan Gil marcaron los tantos. Los sevillistas pueden terminar la jornada en zona Champions si el Getafe pierde contra el Real Madrid. Joaquín Caparrós, que fue amonestado durante el encuentro, valoró el choque en rueda de prensa una vez terminado.

Caparrós destacó la eficacia de sus hombres en la segunda parte: «El partido ha sido muy bueno y el fútbol es eficacia. En la primera hemos generado ocasiones de gol pero no nos ha entrado. Hemos jugado a gusto y con espacios. Los chicos han jugado y han disfrutado. Todos han estado involucrados hasta los que no han ido convocados», declaró. El utrerano subrayó la buena actuación de Promes una vez más en el lateral izquierdo, donde volvió a jugar por la baja de Escudero: «No es la primera vez. Ha hecho un magnífico partido«.

Cuarta plaza y Bryan

La holgada victoria provocó que la comparecencia del técnico hispalense fuera más escueta de lo habitual. A pesar de ello, los puntos claves fueron preguntados como las aspiraciones del equipo para lograr la cuarta plaza: «Una vez que termine esto es historia, a recuperar los futbolistas y dentro de unas horas tenemos otra final aún jugado con la misma alineación no han salido dos partidos iguales. Lo más importante es recuperar a la gente porque jugamos contra un equipo que se juega la permanencia», relató el entrenador sevillista.

Caparrós no dejó escapar el buen momento de Bryan del que destaca lo siguiente: «Es un chico con proyección y confianza. Es querido por el grupo y en la casa tenemos muchas esperanzas en él. Es consciente de que tiene que trabajar». Por último, no entró en detalles sobre su amonestación en el primer acto del que dijo: «Es fútbol. Al final hay diálogo…», terminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.