lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Caparrós se pronuncia sobre la polémica de la venta del Sevilla

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Joaquín Caparrós se ha convertido en piedra angular del proyecto del Sevilla FC. Tras entrenar al equipo en el tramo final de la pasada campaña y hacerse cargo de la dirección de fútbol de la entidad, el utrerano ahora ve como sus aciertos en la planificación tienen al Sevilla en una posición muy relevante. Ahora, en una entrevista concedida a Muchodeporte, Joaquín Caparrós repasa la actualidad del conjunto nervionense.

Tras el revuelo creado en la Junta de Accionistas en la que él estuvo presente, el director de fútbol sevillista hace autocrítica y alaba a la afición sevillista. «Hay cuestiones institucionales que igual no se han explicado bien y nuestra afición es soberana. Igual todo tendría que haberse explicado de otra manera».

«Igual todo tendría que haberse explicado de otra manera»

Ante la tormenta que se avecina en el seno del Sevilla, el utrerano no entra a juzgar las decisiones de los accionistas de querer vender sus participaciones a inversores ajenos. «El accionista que haga lo que tenga que hacer, es mayor de edad. Es eso no debo entrar, pero está claro que los sentimientos no se pueden tocar, la pasión, los colores…”

«Está claro que los sentimientos no se pueden tocar»

Caparrós ha defendido la pasión sevillista ante una posible especulación de los bienes del club, como el estadio o la ciudad deportiva, y lo compara con otros clubes a los que ha llegado capital extranjero. “El sevillista al que tanto le ha costado sacarse el carné tiene claro que su templo tiene que ser el Ramón Sánchez Pizjuán. Puede que todo esté condicionado a lo que está sucediendo en Valencia, Málaga, Granada, en el Espanyol… Es complicado manejar los sentimientos. Siempre se ha dicho que se puede cambiar de todo, menos de equipo. Los sentimientos, ni se compran ni se venden».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad