martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville

Caparrós reconoce el interés por Aboubakar y la vuelta de Aleix Vidal

¿Has visto esto?

Una vez finalizó la ronda de preguntas para los nuevos jugadores de la plantilla, fue Joaquín Caparrós el centro de la mayoría de las miradas. Es más que sabido el interés del Sevilla por hacerse con un delantero y el director de fútbol aseguró que siguen trabajando en ello. «Esperamos que dentro de poco haya noticias. En esa demarcación vamos a firmar sí o sí, pero piano, piano para no equivocarnos y traer jugadores que nos hagan crecer, porque hay muy buena plantilla». Asimismo, añadió que «también trabajamos en otras posiciones y vamos tranquilos, pero dando pasos firmes. Llevamos cinco incorporaciones con estas dos y somos conscientes de que tienen que llegar más».

Nuevos fichajes

El utrerano fue preguntado por los avances en la incorporación de Aleix Vidal, asegurando que cuenta con «la ventaja de que ya lo conocemos todos, que él conoce la casa y a muchos compañeros y eso es un plus. Pero está ahí y hay que marcar los tiempos con tranquilidad». Y sobre las nuevas informaciones que vinculan al Sevilla con Aboubakar, atacante del Oporto: «Hay una lista y es uno de los que está, pero han salido más jugadores. Estamos abiertos y somos transparentes al decir que haremos incorporaciones. Os enteráis de de seguimientos, pero concreto no hay nada». De esta manera, rechazó poner un límite al número de incorporaciones: «No vamos a poner números. Un club como este siempre está abierto a incorporar a jugadores que aporten y nos hagan crecer. Las demarcaciones ya todos las sabéis, en la línea defensiva y la portería ya nos hemos reforzado y vamos a traer a alguien arriba, así como alguno más, en función de las posibles salidas». Aunque realmente su máxima prioridad es «terminar esta primera eliminatoria y luego nos centraremos en estas incorporaciones más inmediatas».

Nuevas salidas

También se sabe que Joaquín Correa se encuentra en Roma, donde ha pasado el reconocimiento médico con la Lazio, a lo que Caparrós ha dicho que «faltan matices, pero es verdad que está allí. Valoramos lo que viene desde abajo y lo que queremos incorporar y pensamos que podía ser interesante para el club esta salida». En cuanto a lo que a Nzonzi se refiere, «la única información que tengo sobre él es que le comuniqué que tiene que venir el día 8 a las nueve de la mañana para el reconocimiento médico». También se le preguntó al director de fútbol por el supuesto interés del FC Barcelona por Lara, afirmando del canterano que «va a seguir muchos años aquí porque la gente que lo lleva también es sevillista y son los primeros interesados en que siga aquí muchos años. Es un chico de la cantera que lleva ocho años con nosotros y tiene sangre blanquirroja».

La Supercopa

La fecha de la Supercopa de España se acerca, pero Caparrós se mantiene fiel al partido a partido. «Aceitunita comida, hueso tirado. Primero la Europa League y luego a pensar en esa Supercopa que es importante. También hay que darse cuenta de que se va a jugar un título a consecuencia de la temporada pasada que hizo el equipo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad