viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Caparrós: «Sabemos lo que queremos y el entrenador va a tener un equipo muy competitivo»

¿Has visto esto?

Caparrós ha sido el último de los tres presentes en la presentación de Vaclík en intervenir durante la rueda de prensa de presentación del guardameta checo, aunque sus declaraciones se fueron intercalando con las de Pepe Castro. En sus respuestas tampoco se trató en demasía la llegada del nuevo cancerbero sevillista. El protagonismo lo siguió acaparando el tema de Clèment Lenglet.

Durante su intervención, el director de fútbol del Sevilla Fútbol Club aseguró que Lenglet «demuestra que es muy profesional y está entrenando con ganas, porque es consciente de que está en un magnífico club». Apuntó Caparrós que estuvo con el central francés «ayer en la ciudad deportiva y hoy ha desayunado con Carlos Marchena». Para cerrar el tema del central galo, Caparrós aseguró que «el chico es espectacular a nivel profesional y eso te transmite confianza». Por último, advirtió de que «las prisas son malas, este club ha demostrado que tiene que marcar los tiempos y no nos podemos precipitar», además de asegurar que «sabemos lo que queremos y el entrenador va a tener un equipo muy competitivo».

Ben Arfa

Caparrós ha negado rotundamente que haya existido dicha cita por el extremo francés «con el representante ni con nadie. No es cierto». Para concluir el tema, dijo que «los que llevamos muchos años en el mundo del fútbol sabemos cómo funciona esto, de dónde viene la información y quién genera esa información» y volvió a reiterar la idea de que «no es cierto lo que se está comentando».

Posibilidades de la cantera

En la misma línea que Pepe Castro se situó Joaquín Caparrós durante la rueda de prensa. Comenzó alegando que «Carlos Fernández ya tiene su ficha, Juan Soriano también», aunque a partir de ahí será el entrenador el que decida. Volvió a hablar de que «la fórmula va a ser 21+4 0 22+3«, añadiendo que «algunos se entrenarán con el primer equipo y podrán jugar con el filial». Por otro lado, «otros podrían salir cedidos a equipos de Segunda o incluso Primera», según el utrerano el conjunto hispalense tiene ofertas. Caparrós ha dicho que se quiere «hacer futbolistas para el futuro» asegurando que «el fin es que vuelvan para el primer equipo».

La plantilla

Según Caparrós «la demarcación de la portería la tenemos super bien ocupada y esta es la idea que queremos en todas las líneas». Volvió a la idea de la tranquilidad, porque «queda mucho tiempo hasta que empiece el campeonato y ya nos dirá el entrenador». Continuó explicando que «vamos a ir analizando las situaciones de cada uno y cómo está el mercado». Al ser preguntado por si habría novedades próximamente, simplemente dijo: «Se está trabajando, no podemos decir que la semana que viene, tal día… El entrenador ya lo sabe, es el primero que se entera de todos los pasos». Con su particular sentido del humor dejó caer a los periodistas que alguna operación podría cerrarse en breve y los invitó a  «estar alerta, porque a lo mejor es mañana o el domingo y tenéis que volver de la playa». Continuó diciendo que «hay cosas avanzadas«, pero no culminadas como «para que se pueda anunciar».

Calma

Insistió en todo momento Joaquín Caparrós en que hay que tener «tranquilidad», porque «hemos presentado a dos jugadores, firmado a Roque Mesa y renovado a varios canteranos». Preguntado por Batshuayi, aseguró que «pocos jugadores no están al alcance del Sevilla, porque económicamente a lo mejor no se puede llegar, pero hay otros aspectos a lo que sí». Como fin de su intervención y de la propia rueda de prensa, aseguró que «está todo muy abierto» y bromeó con un «hasta el domingo por la mañana», haciendo alusión a la broma previa sobre «regresar de la playa».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad