Caparrós: «Que se abone la cláusula, no hay más tutía»

La actualidad del Sevilla, en lo que al mercado de fichajes se refiere, orbita en estos primeros días de junio en torno a la más que posible salida del defensa francés Lenglet. El Barcelona tiene pactado ya el contrato con el jugador y está dispuesto a realiar el pago de la cláusula, pero en el último momento, tal y como informábamos en el día de ayer, intentó negociar un traspaso para evitar tener que depositar el importe de la libertad contractual del futbolista. Hoy, Caparrós se ha mostrado tajante al respecto.

El Barcelona ha querido hacer una negociación, pero el Sevilla no traspasa.

Tal y como recogen los compañeros de Marca.com, el director de fútbol del Sevilla ha dejado clara la postura de la entidad hispalense en torno a la salida del central galo hacia Barcelona: «Hay una cosa clara que ha hemos dicho: el Sevilla no traspasa a Lenglet. El Sevilla le hizo una oferta a Lenglet porque lo que queríamos era que se quedara, teníamos un pensamiento y se lo transmitimos, yo se lo transmití a él. El Sevilla no traspasa, el Barcelona ha querido hacer una negociación, pero el Sevilla no traspasa. Otra cosa es que según la ley, tú depositas la cláusula y cualquier futbolista del equipo se puede ir». Con estas palabras, Caparrós hacía referencia a la intención del club catalán de rebajar el precio de Lenglet con el ofrecimiento al Sevilla de jugadores como Aleix Vidal o la cesión de algún otro futbolista de la plantilla azulgrana.

A Benidorm

Hasta que La Liga no haga oficial que el jugador ha comprado su libertad, Lenglet sigue perteneciendo al Sevilla y, al igual que el resto de sus compañeros, tendrá que viajar a Benidorm para la concentración de pretemporada. «De momento es jugador nuestro, se le hicieron las pruebas médicas y mañana tendrá que ir a entrenar y, si sigue así, tendrá que viajar a Benidorm a hacer la pretemporada», apunta Caparrós en sus declaraciones, las cuales finaliza con una afirmación más que tajante, definitiva: «Que se abone la cláusula, no hay más tutía»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...