martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Caparrós: «Que se abone la cláusula, no hay más tutía»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La actualidad del Sevilla, en lo que al mercado de fichajes se refiere, orbita en estos primeros días de junio en torno a la más que posible salida del defensa francés Lenglet. El Barcelona tiene pactado ya el contrato con el jugador y está dispuesto a realiar el pago de la cláusula, pero en el último momento, tal y como informábamos en el día de ayer, intentó negociar un traspaso para evitar tener que depositar el importe de la libertad contractual del futbolista. Hoy, Caparrós se ha mostrado tajante al respecto.

El Barcelona ha querido hacer una negociación, pero el Sevilla no traspasa.

Tal y como recogen los compañeros de Marca.com, el director de fútbol del Sevilla ha dejado clara la postura de la entidad hispalense en torno a la salida del central galo hacia Barcelona: «Hay una cosa clara que ha hemos dicho: el Sevilla no traspasa a Lenglet. El Sevilla le hizo una oferta a Lenglet porque lo que queríamos era que se quedara, teníamos un pensamiento y se lo transmitimos, yo se lo transmití a él. El Sevilla no traspasa, el Barcelona ha querido hacer una negociación, pero el Sevilla no traspasa. Otra cosa es que según la ley, tú depositas la cláusula y cualquier futbolista del equipo se puede ir». Con estas palabras, Caparrós hacía referencia a la intención del club catalán de rebajar el precio de Lenglet con el ofrecimiento al Sevilla de jugadores como Aleix Vidal o la cesión de algún otro futbolista de la plantilla azulgrana.

A Benidorm

Hasta que La Liga no haga oficial que el jugador ha comprado su libertad, Lenglet sigue perteneciendo al Sevilla y, al igual que el resto de sus compañeros, tendrá que viajar a Benidorm para la concentración de pretemporada. «De momento es jugador nuestro, se le hicieron las pruebas médicas y mañana tendrá que ir a entrenar y, si sigue así, tendrá que viajar a Benidorm a hacer la pretemporada», apunta Caparrós en sus declaraciones, las cuales finaliza con una afirmación más que tajante, definitiva: «Que se abone la cláusula, no hay más tutía»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad