👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Caparrós: “No hay ningún futbolista descartado”

spot_img

¿Has visto esto?

Tras participar en la clausura del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad de Sevilla, Caparrós atendió a los medios. No quiso hablar de ningún futbolista en concreto para fichar, pero sí aseguró que hay operaciones avanzadas.

Los rivales de la previa

Los rivales que tendrá el Sevilla en la segunda clasificación de la previa de Europa League ya están en el punto de mira. “Bueno, si hemos analizado algo. Sobre todo, el equipo de Azerbaiyán es un viaje lejano, pero sabíamos que era una posibilidad. Ahora iremos a ver los dos partidos y con esos dos partidos nos informaremos. Ya hemos comunicado a nuestro técnico todo lo que sabemos sobre estos equipos”.

La planificación va bien

Según Caparrós, la planificación sigue su curso, aunque no haya cuajado aun ninguna incorporación. “Si os digo que la planificación va bien, me diréis, que no ha llegado ningún fichaje, no se ha plasmado en ninguna presentación. Pero las cosas van bien, no está presentado ningún futbolista pero hay cosas muy adelantadas. No es fácil, en un año de Mundial, los dirigentes de los equipos a los que nos estamos dirigiendo, están viendo a futbolistas que están en el mundial. Hay cosas avanzadas y estamos satisfechos de lo que estamos avanzando. Hasta que la rata no esté en la lata, no se puede decir que la cosa esta hecha”.

Puede ser que el día que comienza la pretemporada «tengamos más de uno, nuestra idea es que cuanto antes los tenga el entrenador, mejor. No es fácil, sobre todo culminarlo. Tenemos mucho avanzado, casi masticado, pero falta la ultima llamada, con dirigentes que están en Rusia”.

Más halagos al equipo técnico

Los periodistas se interesaron por cómo se va desenvolviendo en su nueva faceta de director frente a la de entrenador y Caparrós expresó “¡Qué bonito es ser entrenador! Ahora es distinto pero estoy disfrutando. No dejo de trabajar en equipo. Yo siempre he creído en los equipos. El Sevilla tiene un buen equipo en cuanto a la dirección deportiva, con muchísima información. Es cierto que la inexperiencia que uno puede tener se iguala con las ganas que tiene uno y con el pedazo que equipo que tiene el Sevilla con en la dirección deportiva y la secretaria técnica”.

Lenglet es futbolista del Sevilla

Sobre las informaciones que colocan a Lenglet en el Barcelona dijo que “Seguro que vosotros sabéis más de lo que podemos saber en el Sevilla. A nosotros no ha llegado nada. Normalmente, cuando el Barcelona se ha interesado por un jugador nuestro, siempre se ha producido una llamada directa de presidente a presidente y esa llamada, hasta el momento, no se ha producido. Lenglet es futbolista, hoy por hoy, del Sevilla Fútbol Club».

Banega, N´zonzi y Mesa

Por otros jugadores que podrían salir, Caparrós aseguró que no han llegado ofertas por ninguno de esos futbolistas. “Mesa está bastante cercano, pero faltan los últimos detalles porque no solo depende del Sevilla y del futbolista, sino que hay otra parte también. Con Sergio Rico, hable con él, que es una conversación que se queda entra nosotros y vamos a ver qué pasa”.

Menos fichajes de lo que se cree

En el plano de los nombres que se barajan para ser fichados, el utrerano dijo que  “no podemos decir nombres porque no es el momento y no están totalmente cerrados. Para el Sevilla no hay ningún futbolista descartado. El Sevilla es un club que ha crecido mucho y los futbolistas quieren venir y por lo tanto, no están descartado este tipo de jugadores».

Además sobre el tipo de futbolista que desea Machín, el utreranos aseguró que la Dirección Deportiva se ajustara a lo que se demande.  “Sabemos el perfil de futbolista que el entrenador quiere, pero también sabe el entrenador que tenemos una dirección deportiva que parece la botica. Si quieres un futbolista de 1,70, pinchas y lo tienes. Yo entiendo a la afición perfectamente pero tenemos que ir piano y con seguridad. Tenemos una plantilla muy competitiva, con un nivel ya demostrado. Se van a hacer incorporaciones pero a lo mejor no tantas como la gente cree”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad