martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville

Lo que intentó Caparrós por Batshuayi y no fue

¿Has visto esto?

Durante varios meses, el nombre de Michy Batshuayi sobrevoló Nervión como una opción para reforzar el ataque del Sevilla. El director de fútbol, Joaquín Caparrós, ha intentado hasta el último momento convencer al delantero belga y su anterior club, el Chelsea, con una oferta astronómica pero, finalmente, el jugador no aceptó y prefirió firmar por el Valencia.

Ya en el pasado mercado de invierno, el anterior director deportivo, Óscar Arias, intentó el fichaje de Batshuayi con una cesión, ya que el entonces técnico del Chelsea, Antonio Conte, no contaba mucho con él. Pero en el último momento, el Borussia Dormund se entrometió y el belga acabó jugando el resto de la pasada temporada en la Bundesliga. Ahora, en el mercado estival, la nueva secretaría técnica, con Caparrós a la cabeza, lo ha intentado de nuevo, también sin éxito.

38 millones al Chelsea

Caparrós tenía a Batshuayi metido entre ceja y ceja. Era el hombre gol que tanto necesita el equipo y que levantaría también mucha ilusión en el sevillismo. Y para hacerlo realidad, el esfuerzo económico tenía que ser también mayúsculo. Por ello, el Director de Fútbol del Sevilla ofreció, como última oferta, 38 millones de euros al Chelsea, una cifra que habría convertido al delantero belga en el fichaje más caro en la historia del club nervionense y habría dejado muy atrás la suma que se pagó hace un año por Muriel.

El mejor pagado de la plantilla

Así mismo, Caparrós ofreció también un contrato a Batshuayi que lo habría convertido en el jugador mejor pagado de la plantilla con mucha diferencia. Sin embargo, la propuesta del Valencia sedujo más al delantero belga, no solo en lo económico sino, también por el hecho de jugar la Liga de Campeones, mientras que, con el Sevilla, tenía que conformarse con la Europa League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad