jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Caparrós: »Hoy era una final»

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla dio un paso al frente al vencer al Real Madrid y recuperar la séptima plaza. Ahora deberá enfrentarse a Real Betis y Deportivo Alavés con la misión de sostener dicha posición e intentar asaltar la sexta. Tras el partido ante el cuadro blanco, Joaquín Caparrós pasó por la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán para valorar el choque.

Valoración del partido

»Hemos jugado un buen partido. Tenemos buenos jugadores, elegidos para jugar la Champions y llegar a los cuartos. Creíamos que nos iban a traer el equipo ‘C’ o ‘D’ pero han alineado muy buenos jugadores y eso motiva a los jugadores y han impedido que metiésemos más. Es una pena que el partido se haya manchado al final y no haber podido mantener la portería a cero» , valoró generalmente. »Hemos comenzado dudosos pero el equipo tiene velocidad y talento y los goles han llegado. Nos hemos dejado ir al final pero el equipo tiene alma y la afición ha estado espectacular, es centenaria y se ha enganchado, hay que disfrutar», prosiguió Caparrós.

Le he dicho a los futbolistas que estamos en deuda con ellos comentó sobre los aficionados.

Estado anímico del equipo

Caparrós resaltó el buen ambiente del vestuario y la válida nómina de jugadores que tiene en el plantel. »Están acostumbrados a jugar finales y hoy era una final. Hay un buen ambiente, un magnifico ambiente pero el secreto del grupo no se puede contar».

»Me han demostrado que pueden jugar cualquiera. Al igual que hoy hemos refrescado el partido el sábado también. Si no hay disponibles, miramos abajo, en la fábrica hay ADN sevillista», se refirió Caparrós sobre el buen momento de sus futbolistas y acerca del filial.

Recuperamos a Jesús Navas y es importante que todo el mundo esté ahí, deseoso y apto para jugar.

Sergio Ramos

El camero fue el gran protagonista del choque y Caparrós, mentor del central, tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre el madridista.  »Su ADN es muy competitivo, si juega con su  familia, él quiere ganar y es lo que le ha hecho batir todos los récords en el Real Madrid. Pero lo importante son los tres puntos», se refirió sobre el ex sevilista.

También elogió el gran partido de Pizarro, donde señaló a Roque Mesa como un gran futbolista. Ambos no tuvieron muchas oportunidad con Montella y con el utrerano están volviendo a disfrutar del fútbol.

El derbi

No podía faltar el próximo compromiso sevillista, ante el eterno rival. Y Joaquín Caparrós explicó que ya tiene enchufados a los jugadores para un partido de tal calibre. »Los derbis no se preparan. Cuando jugamos un partido de estos los jugadores ya lo tienen en mente y ya estamos mentalizados. Han celebrado una competición donde el Sevilla es el Rey y vamos a pelear por estar allí  también», aportó el utrerano.

Asimismo, no quiso saber nada sobre la próxima temporada y asegura que solo está centrado en acabar esta con el mejor balance posible. »Dos partidos y nada más. Ahora pensamos en eso y lo demás ya vendrá», cerró el utrerano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad