lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Caparrós: «Hemos perdido dos puntos»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa tras el empate del Sevilla en el Benito Villamarín. El derbi acabó con la igualada y, junto a la derrota del Getafe, sirvió para certificar la presencia del Sevilla en la próxima edición de la Europa League. Tras el choque, el entrenador utrerano repasó los pormenores del partido y se refirió a la consecución del objetivo para el que llegó a Nervión. Desde entonces, dos victorias y un empate que hacen posible que el Sevilla juegue la próxima temporada en Europa.

«El Sevilla es el rey de la UEFA»

Joaquín Caparrós comenzó su valoración afirmando que el equipo había “perdido dos puntos” y que su equipo había sido “muy superior al Betis. Ahí están los datos frente a un equipo que dice que tiene la posesión”. El técnico del Sevilla se mostró muy “contento porque se ha cumplido el objetivo” y afirmó que el club nervionense “está otra vez en su competición. Es el rey de la UEFA”.

Sobre su vuelta a un derbi como entrenador del Sevilla, Caparrós reconoció que para él fue “muy especial”. A ello añadió: “No esperaba volver a disputar un derbi y mi club me dio la oportunidad y el calendario, el destino, hace que haya podido jugar este partido. Este es el partido más importante que hay”.

«No esperaba volver a disputar un derbi»

Caparrós también tuvo palabras para sus jugadores, de los que reveló: “He entrenado a un grupo de jugadores espectacular. Ellos lo han puesto muy fácil y estoy sumamente contento de poder haber puesto mi granito de arena para que el Sevilla vuelva a estar una vez más en Europa”.

Finalmente, Caparrós se refirió al próximo partido frente al Alavés en Nervión, del que indicó: “El domingo iremos con chanclas a jugar en nuestro estadio. Eso era impensable según estaba el calendario. Ahora, toca disfrutar porque el club se ha ganado una semana para organizar todo lo que se está reestructurando”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad