miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Caparrós habló sobre qué portero jugará ante el Valencia y la duda de Sarabia

¿Has visto esto?

Joaquín Caparrós ha atendido a los medios en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la sesión matutina de entrenamiento sobre el césped del estadio. El Sevilla se enfrenta al Valencia en el que será un partido crucial para las aspiraciones de los nervionenses a clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Ante los ches, será su regreso en competición oficial al banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán: «Estoy ilusionado. Yo desconecto rápido. Dejo el traje y me pongo el chándal. También a nivel personal. Muy centrado con todos los jugadores. Ellos están también con ese compromiso y esa implicación».

¿Lucho o Javi Díaz?

La lesión de Vaclik y la sanción de Juan Soriano abren las puertas a un debate sobre quién ocupará la portería en este encuentro liguero. Aún así, el utrerano se muestra paciente, prefiere apurar al máximo el tiempo y esperar a ver si el checo llega a tiempo: «En el supuesto de que no pueda jugar, confiamos en la cantera, en Lucho García y Javi Díaz. Vamos a esperar hasta última hora, le van a hacer una prueba y eso es lo que nos dirá si puede alinearse o no. Hay máxima confianza. Han estado jugando en el Sevilla Atlético. Ha jugado más Javi. Tienen personalidad, pero vamos a ver el tema de Tomas. No voy a arriesgar porque hay partido el jueves y hay que hacer caso al equipo médico«.

Sarabia, en duda

El extremo madrileño, que ya se quedó fuera de la primera lista de Caparrós, también es baja para el partido, el técnico ha confirmado que «está difícil, está en la última fase de su recuperación, pero tenemos que tener cuidado porque pueden tener una recaída». Así mismo también se ha referido a la adaptación táctica que ha sufrido el futbolista con el nuevo sistema utilizado: «Los futbolistas tienen una cultura táctica. Todos han jugado en muchas posiciones”.

«Las vueltas se las he dado ya. A ver cómo podemos aprovechar mejor los recursos que tenemos, porque un partido son 90 minutos y conlleva una estrategia. Hay tres cambios y todo puede cambiar, esa es la obligación del entrenador. Os fijáis sólo en el once inicial, pero tenemos una plantilla con recursos para cambiar a una situación que nos venga mejor» sentenció el técnico antes de finalizar la rueda de prensa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad