jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Caparrós habla claro sobre las renovaciones: «No serán a cualquier precio»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Joaquín Caparrós se ha convertido en piedra angular del proyecto del Sevilla FC. Tras entrenar al equipo en el tramo final de la pasada campaña y hacerse cargo de la dirección de fútbol de la entidad, el utrerano ahora ve como sus aciertos en la planificación tienen al Sevilla en una posición muy relevante. Ahora, en una entrevista concedida a Muchodeporte, Joaquín Caparrós repasa la actualidad del conjunto nervionense y no duda un segundo en dar su opinión sobre la controversia de la venta del club y lo que él opina sobre que se mezclen los sentimientos del sevillismo y los intereses económicos.

Mensaje a Sarabia

Además, otro de los temas tratados por el director de fútbol del Sevilla en esta entrevista ha sido la cercanía de movimientos que pueden darse en el mercado invernal, además de las renovaciones que aún están pendientes en los despachos sevillistas. Sobre ello, Joaquín Caparrós afirmó que no iba a «renovar a cualquier precio«, en referencia al tira y afloja al que está siendo sometido especialmente en las negociaciones por la renovación de Pablo Sarabia: «Mejorar pasa también por atar lo que tenemos, pero son jugadores que están en el mercado y, si por cuestiones económicas aceptan marcharse, no podemos hacer nada. Si un jugador, por poco dinero, prefiere cambiar de equipo, igual no es el perfil de futbolista que necesita este equipo. Ni ficharemos, ni renovaremos a cualquier precio. Hay un límite que no podemos superar. Hay que recordar que, en verano, había jugadores que nos pedían la Giralda y el Giraldillo, algo que no le podemos dar a nadie”.

De cara a los posibles fichajes en el mes de enero, Caparrós es cauto y reafirma el trabajo del área técnica desde final del mercado de verano. “Queremos reforzarnos, pero no a cualquier precio y no por rellenar. Nos estamos moviendo desde agosto para trabajar en el mercado invernal».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad