Caparrós y la clave del fichaje de Munir

Joaquín Caparrós estuvo presente en la presentación de Munir como nuevo jugador del Sevilla. Trató varios temas interesantes de la actualidad sevillista, el final de la primera vuelta, las renovaciones o el no fichaje de Morata por la entidad hispalense.

Pese a la desilusión del fichaje fallido de un delantero como Morata, el utrerano se mostró satisfecho con las llegadas de Munir y Wöber. “Estamos muy contentos con las dos incorporaciones. Munir es un futbolista que nos va a ayudar a que haya más competitividad. Es cierto que había muchos equipos detrás de Munir, pero el futbolista, su agente y la conversación de Carlos Marchena y Paco Gallardo hizo que viniera a un club grande como el nuestro”. Caparrós aseguró también que la obligación de la dirección deportiva es “no descansar y murar siempre por mejorar la plantilla”.

Además de los nuevos fichajes, Caparrós destacó también la figura de Bryan Gil, la nueva perla de la cantera. “Nos tenemos que centrar y disfrutar de Munir. Es un jugador de presente y futuro. Somos un club con un nivel de exigencia grande y necesitamos a toda la plantilla. Independiente mente de las dos incorporaciones quiero destacar la incorporación de Bryan, que va a escribir páginas muy importantes no solo en nuestro club, sino en el fútbol español”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El delantero que llama a la puerta del Valladolid

El mercado de fichajes realizado por el Real Valladolid se quedó muy lejos de las expectativas. La gran cantidad...